23 de febrero de 2006

4ª carrera MIJAS

1 FRAZZLED: sus carreras no son malas, pero no corre desde el verano pasado y le va a pasar factura.
2 ATLANTIC VIKING: en su última salida, no conocía la pista de Pineda y no lo hizo tan bien como se esperaba. Sus carreras en Mijas son muy buenas, y aunque la distancia le viene un poco larga, contará aquí con una buena opción.
3 CIENTÍFICO: sus carreras no son malas, pero hace bastante tiempo que no disputa una carrera, y lo debería de notar.
4 QUE LE PONEMOS: sus carreras del año pasado fueron en lotes duros, pero en sus dos salidas del 2006 no se a asomado en la llegada. Podría ser una sorpresa.
5 AMPHITHEATRE: consiguió dos buenos resultados en Dos Hermanas al principio de este año, pero después no confirmó en un hándicap de primera parte. No ha corrido nunca en Mijas. Luchará por las colocaciones.

6 HURRICANE DAN: en su última consiguió vencer, pero sus últimas son en Dos Hermanas. Pienso que andará cerca, pero no creo que pelee la victoria.
7 ZOLA: se mueve bien en este hipodromo, la distancia es buena y la monta también. No corre desde La Zarzuela, pero contará con una buena opción.
8 POLLITO: el año pasado realizó una muy buena campaña en Mijas. Su última se le puede perdonar ya que reaparecía. Buena opción.
9 JUNIORS CORSA: RETIRADO
10 TAMWORTH: sus tres carreras en España han sido en duros lotes, sin conseguir buenos resultados, pero en Inglaterra tiene buenas carreras y es la primera vez que corre en un hándicap en España. Sorpresa.
11 FAYMIST: sus carreras están siendo flojas, y aunque el año pasado venció en Mijas, no creo que tenga una buena opción aquí.
12 HOUSTON HUSTLER: su última carrera fue buena. El año pasado venció en Mijas, y aquí contará de nuevo con una buena opción.

Esta carrera la veo muy difícil de cara al pronóstico. Veo con opciones a Atlantic Viking, Amphitheatre, Hurricane Dan, Zola, Pollito, Tamworth y Houston Hustler. Como me tengo que quedar con alguno, me quedo con los siguientes.

PRONÓSTICO: POLLITO-ZOLA-HOUSTON HUSTLER-ATLANTIC VIKING

No hay comentarios: