12 de octubre de 2006

3ª - Premio BIOTHERM HOMME (HDLZ)

1 HOTESSE: lo ha hecho muy bien durante el verano. Baja a segunda parte. Debuta en la pista. El peso es duro para la yegua. Podría rascar algo.
2 ONE WING ANNIE: lo está haciendo muy bien. En su última, cediendo algún kilo a gran parte de sus rivales, en un lote mucho más duro que este, consiguió cruzar la meta en una meritoria cuarta plaza.El peso no es fácil, pero la monta está muy en forma, y creo que tiene una muy buena opción.
3 ELBASANI: reaparece tras casi dos meses sin competir. Solo dos carreras en el verano, ambas en Mijas; un segundo con cuatro participantes y un últitmo con tres participantes. En diciembre venció en primera parte en LZ, sobre 1.600 metros, pero no parece el que era. Si tiene el día bueno...
4 SIETE LEGUAS: baja a segunda parte. Lo ha hecho bien durante el verano en Lasarte, pero su regreso a LZ no pudo ser peor. Monta en forma. Duro peso. No me entusiasma.
5 COCODRIA: parece que le cuesta mucho soportar peso alto. Viene de correr con 61 kgs tras pasearse en Lasarte. Vuelve a portar el mismo peso. Muy mala recta en su última. Muy buena monta. Me gusta mucho.
6 RIVENDELL: consiguió salir de maiden en primera parte en Lasarte, con 48 kgs encima. Baja a segunda parte, y no le veo en la lucha.
7 PERCUS REEF: está corriendo muy bien. Sus dos últimas son buenas, y esta es su distancia. Solo es ganador en Somo y Cantabria, pero aquí debería estar en la pelea.
8 AZOFRA: consiguió salir de maiden en Mijas. Después consiguió un cuarto puesto ya con 62 kgs. En LZ fue cuarto a dos años. Algo podría rascar.
9 ANGEL KISS: buena campaña veraniega en Sanlucar. La distancia puede ser un poco corta. Debuta en la pista. No me entusiasma.
10 YAVANNA: sin competir desde mayo. Cuenta con un segundo en Tarbes a dos años como mejor resultado. Debería notar la reaparición.
11 THE TERRACE: dos meses sin competir. Salió de maiden en su última, en un pequeño lote mijeño. Su única en la pista no fue del todo mala. No creo que cobre.
12 VERMEIL SKY: primera en hándicap. Sus tres últimas actuaciones han sido para clasificarse en el hándicap. Cuenta con un tercero en Longchamp, en reclamar. Ojo.
13 MELYPHARD: no están siendo buenas sus carreras, y en LZ nunca ha cobrado. Descartable.
14 VIDEMAR: mejoró algo en la última, recibiendo kilos de todos sus rivales. Puede rascar algo.
15 ANGEL MIST: no lo está haciendo nada mal, y va muy cómoda de peso, pero debería de estar batida por varios de sus rivales. Quizás una colocación.
16 LADY CRIPTANA: no lo hizo mal en su última. Buena campaña veraniega en Mijas, pero esta vez, no le veo cobrando.
17 DERRAMA: se esperaba algo más de su última. El recorte de metros le ayuda. Dos cuartos puestos en la pista. Le colocan anteojeras. Por una colocación como mínimo
18 REDDY BOY: ha corrido las tres carreras reglamentarias para entrar en el hándicap. Entra muy bajo, y, si no me equivoco, se esperan buenas cosas de el. Peligroso.
19 PLATA YAC: ha sido rumor varias veces, pero no define. En primavera fue segunda en la pista. Potra delicada. Necesita blando. No debería.

Me gustan mucho One Wing Annie y Cocodrila. La carrera es muy complicada, pero yo me quedo con estas dos potras. Me cuesta decantarme por una de ellas, pero creo que me quedaré con la primera. Me llaman la atención Reddy Boy y Vermeil Sky, que entran por primera vez en el hándicap, especialmente me gusta el primero. Percus Reef y Derrama deberían estar de nuevo cerca.


PRONÓSTICO: ONE WING ANNIE (2)-COCODRILA (5)-REDDY BOY (18)-DERRAMA (17)-PERCUS REEF (7)

1 comentario:

Anónimo dijo...

That's Great! ! That webpage is extremely educational. I surely have observed a lot stuff for my inquiry. I consider it can definitely do good Many more exactly how it has assisted me. - heart burn