13 de octubre de 2006

6ª - Premio NEREO (HDLZ)

1 DHARKAN: acostumbrado a competir en carreras de Amazonas y Gentlemen. Lleva un duro año, compitiendo desde enero, y suma ya doce carreras en el año. El lote no es gran cosa, y debería de rascar algo.
2 LUCKY LARK: dos carreras discretas hasta el momento. Corre para clasificarse en el hándicap. Con sus valores ingleses debería pelearla, pero por lo que ha demostrado hasta ahora, no debería estar cerca.
3 ODETTE SANSOM: llega bien a esta temporada de otoño. Lo ha hecho muy bien en Lasarte. Su debut fue en esta pista, aunque no ha vuelto a competir en ella. Parece su distancia, y le veo en las colocaciones.
4 QUE LE PONEMOS: encontró su carrera en Mijas, en un pequeño y flojo lote. Sus próximas dos salidas han sido flojas. Sus dos salidas en LZ también lo han sido. En principio, no debería asomarse.
5 SUMMER COOLER: buenos entrenamientos. Valor 30 en Francia (el 2.005 lo cerró con un 36,5). Cinco carreras en el año. No compite desde el uno de junio. Corredor de reclamares. No vence desde que lo hizo el dos de febrero del 2005 en una Quinté en Cagner Sur Mer. En marzo del pasado año llegó a correr un GIII, sin éxito. Fue cuarto en su última, reclamar en Saint-Cloud. A observar.
6 BULL: muy honrado. No se ha caído del trío en sus cinco últimas, aunque tampoco ha conseguido vencer, y continua siendo maiden a sus 18 salidas a pista. No andará lejos.
7 COLOSSEO / retirado
8 ON RUNNING: son buenas sus dos salidas a pista. Bien también de distancia. Todo a favor.
9 EDORAS: debutante. Su madre fue una regular corredora en GB. Ha puesto en pista a una pésima corredora en Inglaterra. Muy complicado.

El papel de la carrera es On Running. Está muy poco contrastado, pero sus dos salidas han sido muy buenas, suficientes para llevarse la victoria aquí. Habrá que seguir de cerca a Summer Cooler, que no está corriendo bien en Francia, pero que cuenta con una victoria en Quinté, y ha llegado a correr un GIII. Por las colocaciones: Dharkan, Odette Sansom, y Bull.


PRONÓSTICO: ON RUNNING (8)-SUMMER COOLER (5)-ODETTE SANSOM (3)-DHARKAN (1)

1 comentario:

Anónimo dijo...

As looney it could fathom, I think other net creators are going to go through this internet site with envy since I certainly am for certain it translates their domain present unimportant. - stop snoring