9 de diciembre de 2006

Pronósticos TOULOUSE 10-12-06

1ª CARRERA (14.00): Prueba a disputarse sobre la milla para machos y hembras de dos años en la que nos gusta para ganar (2)US RANGER que es una de las mayores esperanzas de la cuadra de Rouget para la próxima clásica francesa. Se ha impuesto en sus dos salidas a pista y todo parece indicar que mañana hará el triplete. (3)DIVIN TREMP viene de estar en la gemela de sus 2 anteriores salidas a la pista en reclamares parisinos. No parece demasiado pero indica un buen estado de forma. (5)MIKELOUP pertenece al grandísimo aficionado lasartearra Juan Goiaran y tiene pinta de ser un potro más que interesante para nuestros lares. No ha corrido demasiado pero tiene aspiraciones a una plaza en el trío. (7)YEVA WINNER ha estado corriendo en handicaps parisinos para dos años donde no ha estado mal y si se ha tomado la molestia de viajar hasta aquí es que sus responsables esperan rascar un buen resultado.

Pronóstico: (2)US RANGER- (3)DIVIN TREMP- (5)MIKELOUP- (7)YEVA WINNER

París Turf: (2)US RANGER, (6) Dona, (3)Divin Tremp, (7)Yeva Winner, (1)Hyssovitch


2ª CARRERA (14.30): En este reclamar para machos y hembras de dos años a disputarse sobre 1600 metros (1)QUESTION DAY nos gusta para ganar ya que a pesar que la distancia se le puede quedar larga, parece tener suficiente categoría para imponerse en esta carrera. (7)BEAUTY JEM es un potro bastante experimentado para su poca edad, preparado por Boutin y que siendo ya ganador aspira a estar en la llegada. (14)POUCHEKA viene de correr bien en esta pista y distancia el mes pasado y hoy a poco que mejore es posible que tenga un hueco en el trío. La sorpresa de la carrera puede ser (8)SEUL EN MER que ha dado muestras de algo de clase y si confirma su gusto por el barro puede poner a todos de acuerdo mientras le ven el rabo.

Pronóstico: (1)QUESTION DAY- (7)BEAUTY JEM- (14)POUCHEKA- (8)SEUL EN MER

Paris Turf: (3)GRISE D'AMOUR, (1)QUESTION DAY, (9)STAR ZITA, (14)POUCHEKA, (11)Qadjecaan,(7) Beauty Jem, (13)Give Me Chope, (16)Grande Mascote


3ª CARRERA (15.05): Handicap para machos y hembras de 3 años sobre 1600 metros. (6)HABIT TAKEN es un caballo que esta en valor 30, 1 kg por debajo de su victoria en esta pista y distancia el pasado mes de Febrero. Cuenta además con 1,5 kg de descargo gracias a su aprendiz. (2)YVOLINO es ganador en esta pista y distancia el pasado mes de septiembre para posteriormente fracasar en una Quinté. Hoy tiene unos rivales más accesibles que en su ultima salida y agradecerá el terreno blando para mitigar sus dolencias físicas. (4)TRAMUNTANA fue rumor en su anterior salida pero no hizo nada, sin embargo este lote es más asequible. Hay que tener en cuenta que reaparecía después de 5 meses de descanso y hoy su condición seguro que es mejor. (5)FILS DU NIL es un autentico especialista en barro que después de disputar varios reclamares, va a correr un handicap, por lo que suponemos que sus responsables le ven capaz de hacer algo serio.

Pronóstico: (6)HABIT TAKEN- (2)YVOLINO- (4)TRAMUNTANA- (5)FILS DU NIL

Paris Turf: (5)FILS DU NIL, (7)LA MARIANE, (12)LADY FONTEYN, (11) Intrépide, (8)Passibo, (2)Yvolino

4ª CARRERA (15.35): En este Listed sobre 2400 metros el pronostico está muy abierto pero destaca algo sobre los demas (2)ATLANTIQUE NORD gracias a su momento de forma, a que esta muy adaptado al hipódromo, tiene una monta de garantías y su gusto por el barro puede ser decisivo hoy. (2)KALAHARI KING es un buen caballo de Pantall que parece tener más nivel que unos cuantos de sus rivales y al que el único pero que le encontramos es que la distancia quizás sea algo corta para él. (6)VERT HELICE viene de ganar una Quinté sobre un autentico barrizal y aunque los ganadores de Quinté no siempre se adaptan a competir en Listed, en esta ocasión su gusto por el barro puede ser decisivo. (14)RESLEON viene de ganar una carrera A sobre 2900 metros en Angers y tras 7 salidas a pista, jamás se ha caído del trío.

Pronóstico: (2)ATLANTIQUE NORD- (2)KALAHARI KING- (6)VERT HELICE-

Paris Turf: (14) RESLEON, (8)CYR CRY, (15)VAREVEES, (3)ATLANTIQUE NORD, (6)Vert Hélice, (1)Mister Conway, (2)Kalahari King


5ª CARRERA (16.05): Carrera sobre la milla para machos y hembras de 3 años en la que nos parece que destaca (3)VENT D’AVALL que bajo la preparación de Laffon viene desde Paris suponemos que a ganar aunque no parece un individuo especialmente hábil ya que tras 9 salidas a la pista todavía no conoce lo que es ganar. (4)VIRIELLO viene de ser 4ºen su reaparición, tras 3 meses sin correr, en este mismo recorrido y distancia. (5)BAIE DES FLEURS está preparado por Rohaut que es un preparador muy eficaz en este tipo de carreras de condición y viene de ganar en su última salida en Le Bouscat sobre 1400 metros. (1)STARPEN ha ganado 3 carreras este año y es por ello que sale algo perjudicado en la escala de pesos, pero si se adapta al barro y al plomo puede estar en la llegada.

Pronóstico: (3)VENT D’AVALL- (4)VIRIELLO- (5)BAIE DES FLEURS- (1)STARPEN

Paris Turf: (3)VENT D'AVALL, (4)Viriello, (2)Hapanage, (5)Baie des Fleurs


6ª CARRERA (16.40): Reclamar para machos y hembras de 4 años en adelante sobre 2000 metros de distancia. (2)MISERY HILL ya sabe lo que es ganar en esta pista, sale bien situada en la escala de pesos y cuenta con la monta de una jockette con muy buenas manos y bastante enérgica a la hora de empujar. Su compañero de cuadra (1)ZANIRO también puede luchar por la carrera ya que se trara del caballo de más valia del lote pero al que la distancia se le puede quedar algo corta para sus aptitudes. (16)GRANDE EPOPEE viene de conseguir 2 segundos puestos consecutivos en sus ultimas salidas a pista, sale bien de peso ya que recibe kilos de casi todos sus rivales y tiene un cierto gusto por el barro. (4)STRABO pertenece a la preparación de Libaud y aunque no sale excesivamente bien de peso cuenta con el mejor jinete de todos los partants ya que lleva en la silla a Stephane Pasquier, ganador del ultimo Arco del Triunfo.

Pronóstico: (2)MISERY HILL- (1)ZANIRO- (16)GRANDE EPOPEE- (4)STRABO

Paris Turf: (1)ZANIRO, (4)STRABO, (8)River Palm, (2)Misery Hill, (16)Grande Epopée , (3)Los Roques, (14)Aérien


7ª CARRERA (17.15): Segunda parte del handicap sobre la milla en la que nos gusta para ganar (1)BLEU PASTEL que se encuentra 1kg por debajo de su ultimo valor ganador en un handicap La preparación de Lemer se ha mostrado peligrosa en sus salidas de final de temporada. (2)OLYMPIC GAMS es un caballo con bastante motor pero con mucha cabeza que lleva 2 segundos puestos consecutivos y hoy con Pasquier intentara romper la tendencia y ganar la carrera. (3)ZURSERL vuelve a estar en peso ganador y con un jinete que sabe como llevarla. Clara candidata a estar en el trío y hasta para lograr la victoria. (4)SHIGATSE viene desde la zona de Marsella con posibilidades de darle un susto a cualquiera y de colarse en la llegada.

Pronóstico: (1)BLEU PASTEL- (2)OLYMPIC GAMS- (3)ZURSERL- (4)SHIGATSE

Paris Turf: (4) SHIGATSE, (3)ZÜRSERL, (5)Northern Jaro, (1)Bleu Pastel, (2)Olympic Gams

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me puedes contar como los pronosticos tuyos y los que aparecen en la página www.hipodromoa.com son como dos gotas de agua?
¿Eres tú quien hace esos pronósticos?
Silver

Shamardal dijo...

Yo no hago esos pronósticos, pero lógicamente el análisis de esa web, y de mi blog, es el mismo, ya que las hace la misma persona. Y esa persona que da los pronósticos en esa web, me manda a mi sus pronósticos para que los ponga yo en el blog también.
Saludos