21 de septiembre de 2006

2ª carrera LA ZARZUELA

1 OCEANINTERNATIONAL: caballo más que honrado. Cede peso a sus rivales, pero lo mismo le pasó en sus últimas, y estuvo en la lucha, a pesar de ello. Viene de ganar en Lasarte, y después ha tenido un pequeño descanso, pero creo que es algo superior al resto. A pelearla.
2 EL POSTIGO: tras una buena victoria, viene de estar lejos de la lucha, en hándicap, probablemente por la dura escala. Esta vez, no creo que este cerca, aunque podría cobrar.
3 TORREJON: quinto del Corpa. Viene de reaparecer en Dax, siendo sexto de diez, lejos del vencedor (2º Benta Berri y 5º Lucky Cote en esa carrera, el 3/09/06). Ojo con el.
4 FIREWALL: séptimo del Derby. No ha vuelto ha correr. Fue tercero en la preparatoria, tras General Fong y Palamoss. Reaparece, y lo debería notar. En principio, no debería estar en la pelea.
5 ZORRO GRIS: su última, en Lasarte, en agosto, y no competía desde abril. Esta vez, lo tendrá bastanta complicado.
6 LUCKY LARK: carreras bastante decentes en Inglaterra. Su presentación fue discreta. Puede cobrar.
7 MALAKAS: se esperaba más de su temporada. La escala es muy cómoda, y el otoño pasado venció dos veces. En cambio, esta temporada no está confirmando, eso si, en carreras muy duras. Su última fue bastante floja, y ya hace dos meses de eso. No le veo ganando.
8 VALIANT WINGS: está corriendo muy mal. Último en su única salida en pista. Muy difícil.
9 COLOSSEO: buenas carreras en Francia, y tras una presentación pasable, mejoró bastante en su última, en punta. Mucho ojo con el.
10 LORD VELL: por una cosa o otra, no consigue definir. En mi opionión, lo hace mejor en menos distancia. A pesar de ello, puede cobrar.
11 MAQUIAVELO: buen origen, pero su debut fue discreto, y el lote no es fácil. No debería.
12 ON RUNNING: muy buen debut en Mijas. Preparación muy peligrosa. Mucho ojo con el.
13 VIDEMAR: carreras discretas, aunque en lotes complicados. En principo, no debería estar cerca de la pelea.
14 BE THE BEST: carreras muy discretas. Descarte.
15 VILLA MERIDA: carreras malísimas. Descarte.

Carrera de cierto nivel, y con varios candidatos a la victoria. El que más me gusta es Oceaninternational, aunque vuelve a ceder peso a sus rivales. El favorito Malakas no me llena, y creo que cerca deben estar Colosseo, On Running, y Torrejon.


PRONÓSTICO: OCEANINTERNATIONAL (1)-COLOSSEO (9)-ON RUNNING (12)-MALAKAS (7)-TORREJON (3)

No hay comentarios: