22 de septiembre de 2006

4ª carrera LA ZARZUELA

1 MOTARASSED: mala su reaparición, aunque aguantó hasta 400 metros. En primavera lo hizo muy bien, y creo que ahora, con una carrera en el cuerpo,la puede liar.
2 LUCKY COTE: apunto de ganar en La Teste (siendo tercero Poly Dance, valor 44). Después quinto en una carrera de cierto nivel en Dax (segundo Benta Berri, que ganó una semana después el G.P. de SS). Ojo con el.
3 ETOLIA: no anda tan fina como el otoño pasado, pero poco a poco se va situando, y el lote no es demasiado fuerte. Es posible que este suave el terreno, cosa que le ayudaría. Puede despertar...
4 BOLOMBO: después de vencer ante los velocistas de Mijas, no lo hizo bien en agosto en Loredo, ante un lote mucho más flojo. Ojo que le gusta LZ. Podría cobrar, pero no me entusiasma.
5 MIGUEL DO BRAZIL: poco o nada ha demostrado desde su llegada a la península, pero por su valor francés se daría un paseo. De momento, no.
6 RONTANO: corriendo bien en Sanlucar, pero quizás sea de más distancia. Aquí, no lo tendrá fácil.
7 AMPHITHEATRE: segundo de Petite Paramour (después ganadora del Kutxa) en su última, hace ya dos meses. Un cuarto y un quinto en LZ, pero en hierba baja un poco. En principio, solo por colocaciones.
8 SERRANILLOS: honrado donde los haya. Entre los cuatro primeros en más de la mitad de sus carreras. Bajó un poco en su última. No le veo en la lucha.
9 ELLE ET MOI: sus pocas carreras son buenas. Viene de reaparecer muy bien en punta, sin ser exigida al 100%. El peso es cómodo, y debe estar en la lucha.
10 NAPPING: imposible colocarse en su última con 64 kgs encima. Antes de eso, lo hizo muy bien. El tapado de la carrera (además agradecerá barro).
11 MANIQUE: potra muy honrada. En su última no cobró en un lote muy duro. Ganadora en LZ. Siempre entre los cinco primeros en LZ. De nuevo cobrando.
12 PUNTUAL YAC: potro de cierta clase, que en sus comienzos apuntó maneras, pero que alterna carreras buenas con malas. Lo ha hecho bien en Sanlúcar. Depende de si tiene el día bueno, o malo. Por lo tanto, no es de fiar, pero si es peligroso. Un ojo.

Tengo cuatro candidatos, y me destacan dos en especial: Lucky Cote y Elle Et Moi. Lucky Cote, por valores franceses debería vencer. Elle Et Moi tiene progreso, y debe pelearsela. Manique estará en la lucha, y como sorpresa me gusta Motarassed, del que no me creo su última. A seguir de cerca: Nappìng y Puntual Yac.


PRONÓSTICO: LUCKY COTE (2)-ELLE ET MOI (9)-MANIQUE (11)-MOTARASSED (1)

No hay comentarios: