21 de septiembre de 2006

3ª carrera LA ZARZUELA

1 GARELLANO: ha corrido bien en primera parte en Lasarte. Sus salidas en LZ son discretas. Dudas.
2 OPERALANI: viene de ser último en un lote muy duro, y en distancia larga. Antes de eso, consiguió salir de maiden. En primavera ya apuntó en LZ. Muy peligroso.
3 COCODRILA: viene de darse un paseo en un lote flojo. Este también lo es, pero deberá soportar un duro peso, y lo debería notar. Puede estar.
4 ONE WING ANNIE: salió de maiden en Lasarte, en un flojo lote, pero después no confirmó en primera parte. Vuelve a segunda, pero el peso es duro para una potra. Dudas.
5 DANGER BLUE: muy buen verano en Lasarte. En LZ poco había demostrado. Estuvo muy cerca de la victoria en su última. En la lucha.
6 PICARA YAC: viene de vencer en Sanlucar en un lote muy flojo. Sus otras dos victorias fueron en Mijas. Dos salidas flojas en la pista. No me dice nada.
7 SIBERIANO TOM: decepcionante su última, tras un buen apunte. Es su distancia, tiene un buen cajón, puede ser peligroso. Cuidado con su remate.
8 HOUSTON HUSTLER: no lo hizo mal en su reaparición. No son buenas sus anteriores. Sería una sorpresa.
9 MARMARIA: prometedor debut a dos años, pero no ha vuelto a estar en la llegada, por una razón o por otra. Reaparece. No debería.
10 DY D'ART: nada ha hecho en el año. Si no empieza a recuperar valores, no tiene nada que hacer.
11 MELYPHARD: más flojo era el lote de su última, y nada demostró. No debería estar en la lucha.
12 XUUR: no pudo con el peso en su última, tras salir de maiden. Algún apunte en LZ. No le veo ganando, además tiene un mal cajón. Por una colocación.
13 PORMA: no pudo con el peso en su última. Antes de eso, consiguió salir de maiden (aunque por distanciamiento). Un 2º y un 4º en LZ. Ojo con ella.
14 ANGEL MIST: viene de hacerlo bien en Lasarte. Estuvo apunto de ganar en primavera. Peso volador. No debería...
15 EMAHMOUD: viene de meterse en el trío por primera vez en doce salidas. Puede tener algo de progreso. Me gusta. Sorpresa.
16 DERRAMA: ha tenido sus apuntes, y la escala es muy cómoda. Puede que se coloque.
17 PEAGO: decepcionó en su última posiblemente por el peso. Antes de esa actuación, encontró su carrera. Dudo que este en la llegada.
18 GOLOTTO: no anda fino, pero tampoco lo hace mal del todo. La monta no me inspira confianza, y el cajón es malo. Difícil.

Segunda parte de hándicap muy abierto, como siempre. El favorito Danger Blue debe estar en la llegada, pero creo que Operalani se puede llevar la carrera, ya que le veo un poco por encima del resto. Una sorpresa, y que me gusta mucho es Emahmoud.


PRONÓSTICO: OPERALANI (2)-DANGER BLUE (5)-EMAHMOUD (15)-GARELLANO (1)-PORMA (13)

No hay comentarios: