12 de octubre de 2006

4ª - Premio SCHRODERS (HDLZ)

1 HOMER: muy buena campaña en Lasarte este verano, pero con esas dos victorias le han colocado muy alto en el hándicap. La distancia es buena, y viene de hacerlo muy bien cediendo kilos a sus rivales. Puede rascar algo.
2 LISSELAN BIRDIE: muy bueno su debut en la pista. Le sobrepasaron Principe De Viana y Bollinger a falta de 100 metros. Lo hará mejor en esta distancia, y aunque lleva una dura campaña, me gusta mucho.
3 PITIUSA: no han sido buenas sus dos salidas en LZ, pero a finales de agosto volvió a hacercarse a sus mejores valores y en su última no lo hizo del todo mal en un lote muy duro. Lo haría algo mejor con barro. Me gusta su opción.
4 BOLAS NUEVAS: serios problemas de tráfico en su última salida a pista, cuando cruzó la meta en tercer lugar. Creo que ha preparado bien y llega descansado a esta temporada de otoño. En la pomada.
5 ETOLIA: no se ha vuelto a meter en una llegada desde que venció en primavera. Solo ha corrido cuatro carreras desde entonces, por lo que debería llegar bien a esta temporada. Ya venció el pasado otoño en condiciones idénticas. Agradecerá barro. Ojo.
6 LANGSTON BOY: un par de meses sin competir. Ganador en la pista, aunque sobre la milla. Ha sido primero, segundo, y tercero en sus tres salidas en LZ. En principio, no debería.
7 ZOLA: viene de ser segunda. No cobraba desde febrero, cuando ganó en Mijas. En LZ cuenta con tres terceros puestos. No le veo ganando, pero puede cobrar.
8 NATIONAL KID: no acabó lejos en su última. Sin vencer desde el ocho de enero, cuando lo hizo en Dos Hermanas. Puede rascar algo, pero no me convence.
9 LORD DE INDIAS: muy buena campaña en Sanlucar, pero nada había demostrado anteriormente en Mijas, Dos Hermanas, y LZ. No me gusta.
10 AMPHITHEATRE: en Mijas no se cae del trío, pero en LZ nunca ha entrado en el. La distancia es buena, pero parece ser un caballo para Mijas. No en la lucha.
11 VICIOUS KNIGHT: no ha corrido en el valor que se esperaba de el. En GB solo en una de sus 37 salidas a pista compitió sobre una pista de arena (y venció). Sobre una pista de hierba venció en cuatro ocasiones. En principio, no debería.
12 GRAN FEUDO: muy bien considerado, pero con problemas, por lo que parece. Sin competir desde julio. Depende de como se encuentre, pero parece que tiene nivel para dar guerra aquí. Incógnita.

Mi favorita es Lisselan Birdie. Si repite su última, dudo que le batan. Estuvo muy cerca de Bollinger y Príncipe de Viana en su última. Estos dos son candidatos al Hispanidad, que se disputará media hora más tarde. Bolas Nuevas ha preparado bien esta temporada, y estará en la lucha. Pitiusa parece haberse recuperado, y es otra candidata. La que creo que puede despertar es Etolia. La incógnita es Gran Feudo, que por problemas solo cuenta con tres carreras en su historial.


PRONÓSTICO: LISSELAN BIRDIE (2)-BOLAS NUEVAS (4)-PITIUSA (3)-ETOLIA (5)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Internet pages alike this are the cause why the IT field of study is remained 1 of the preeminent ones in most countries. It actually allows you own the principles you have in your disposal. - tropical fish