15 de octubre de 2006

¡¡ MIDNIGHT BEAUTY vence en el Prix de Conde (GIII) !!

Tremenda victoria de Midnight Beauty en Longchamp. Viajaba a París, tras haber vencido en Lasarte con autoridad en el Criterium Internacional, batiendo a los mejores potros de la generación.

Tras la retirada de uno de los participantes, el lote se reducía a cinco potros y una potra. Tendrían que recorrer 1.800 metros antes de cruzar el poste de llegada. Midnight Beauty, en lugar de correr en punta o cerca de ella, como en sus triunfos lasartearras, fue tapado durante el recorrido, manteniéndose en la cuarta o quinta plaza del pequeño grupo, siempre comandado por el inglés Massive. A la entrada de la recta, el pupilo de Mauri Delcher, montado por C.P. Lemaire, daba buenas sensaciones, y tras encontrar su hueco, a unos 350 metros del poste de llegada, lanzaba su ataque. Se emparejaba al potro de Laffon, y se iba directo a por el inglés. Parecía que no llegaría, y que ya era demasiado tarde, pero en el último metro, por el tranco, metía el hocico por delante del potro inglés Massive, y se hacía con una importantísima victoria.

Un diez para su preparador Mauri Delcher, por saber elegir la carrera adecuada, y tener el potro a punto. Enhorabuena a sus responsables.

2 comentarios:

TangoBrujo dijo...

vaya rapidez para colgar el video!gracias por permitirme ver la gran victoria de midnight beauty!
un abrazo!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS SHAMARDAL POR EL VIDEO,QUE GRAN VICTORIA DE MIDNIGHT BEAUTY!!!!ES TODO UN CAMPEÓN!!!EL Y WHAT A CAPER SON LO MEJOR QUE TENEMOS.