13 de mayo de 2007

Poule d´Essai des Poulains (Longchamp, FR)


La prueba para los machos se presenta a priori más abierta.
O'Brien presenta a cuatro elementos, entre ellos Excellent Art, tercero del Morny y ganador de GII el año pasado, que reaparece.
El favorito puede que sea Battle Paint, segundo de Holy Roman Emperor en el Grand Criterium el año pasado, y segundo también en la preparatoria, en la que seguro que no se encontraba al máximo de sus posibilidades físicas. La monta es de garantías y está en buena forma, y probablemente le veremos en la pelea.
J. S. Bolger (foto) presenta a Creachadoir, que hasta hace no mucho le facilitaba el trabajo a su compañero Teofilo por las mañanas, pero que ha vencido con muy buen estilo esta primavera en dos GIII en Irlanda (el último el lunes). Creo que dará mucha guerra.
Visionario prometía mucho en sus comienzos, pero luego no se asomó en el Grand Criterium. En la preparatoria remató con buenos aires para hacerse con la tercera plaza, y seguro que ahora se encuentra más en forma, por lo que será peligroso.
Como sorpresa, me gusta mucho Tariq, pupilo de Chapple Hyam que agradecería barro (díficilmente lo va a encontrar), y aunque su estilo rematador no sea el más recomendable para el trazado parisino, creo que se puede asomar.


Pronóstico: Creachadoir (4)-Battle Paint (6)-Visionario (2)
Sorpresa: Tariq (14)

No hay comentarios: