25 de mayo de 2007

Pronósticos La Zarzuela 27-05-07

11:15 - Premio Pearl Island

CONDADO

El de Sicluna realizó dos muy meritorias salidas a dos años, primero escoltando en el debut a Gran Yago, y después siendo cuarto en el Veil Picard, a poco más de un cuerpo de Barahir. Su reaparición hace dos semanas, en la preparatoria del Derby, fue discreta, pero ya con una en el cuerpo, y de nuevo con dos curvas a doblar, pienso que será muy peligroso.


11:50 - Premio Expansión

ALBARREAL

El de la cuadra Dónde Vamos se asomó en una llegada por primera vez en su última salida a pista, en un lote de nacionales. Tiene mucho margen de progreso y veremos como responde sobre una pista más bien embarrada. La monta se encuentra muy en forma y, con un buen recorrido, puede estar cerca.


12:25 - Premio Biotherm Homme - Gran Premio CORPA

JOHANIE CARA

La hija de Johann Quatz no tuvo rival en su reaparición, donde las barrió de la pista. El año pasado fue tercera en el Oaks y en el Gran Premio de Madrid. En el Oaks la montó Peslier, que tambien la montará el domingo. Puede que la distancia se encuentre al límite de sus posibilidades, pero con esta monta y recibiendo kilos de todos sus rivales, será muy difícil de batir.


13:00 - Premoi Nissan

CASSIOPEA

La yegua del Duque de Alburquerque, hermana materna de El Hechizado (ganador de la Mijas Cup), salió de maiden en una prueba reservada para nacionales que se disputó hace tres semanas. Es su primer hándicap, pero tiene progreso, viene de ganar en la distancia, y creo que puede volver a pasar por ganadores.


13:30 - Gran Premio Caja Madrid BEAMONTE

GOLDING STAR

Impresionante el historial de la pupila del lasartearra J. C. Lopera. Diez salidas a pista, estando en la gemela en ocho de ellas; tercera y quinta en las otras dos. Viene de ganar la Poule mostrando un muy buen cambio de ritmo que le caracteriza, y que también puede demostrar sobre distancias de mas aliento. Será difícil de batir.


14:00 - Premio Douberta

HOTSIDE

Padre excelente corredor, ganador del Gran Premio de París y del Arlington Million entre otros. Madre media hermana de un ganador de GI en Australia y cuarto en la Copa de Oro de Ascot. Pero lo que me parece más importante, ya sabe lo que es correr una carrera, cosa de la que pocos en este lote pueden presumir. Buen cajón, espero que la luche.

No hay comentarios: