19 de mayo de 2007

Pronósticos La Zarzuela 20-05-07

11.15 - Premio Sexta Avenida

ROMANOV DYNASTY

El hijo de Green Desert, se mostró muy valiente en su última, en una distancia al límite de sus posibilidades, por lo que creo que el recorte de metros le beneficia. La monta me gusta, y aunque el lote es amplio y puede haber algún gallito tapado, confiare en que el de Paquito Rodríguez salga de maiden en esta ocasión.


11.50 - Premio Expansión

AL ADRIAN

Primer hándicap del año en el que puedan participar los tres años. Al Adrian parece que no estaba al 100% el día de la reaparición, en un lote no malo. Este lote es malo, y el peso no es fácil quizás para su edad, pero la distancia la borda, las carrilleras ayudarán, y aunque ya no recuerdo la última victoria de J.M. Borrego, confiaré en el de San Marcial.


12.25 - Premio Nespresso

TRUENO NEGRO

El pupilo de Jose Carlos Fernández reapareció bien, en distancia algo corta y regalando algún que otro metro. El lote vuelve a ser complicado, pero esta vez la distancia le es más favorable, aunque cederá peso a sus rivales. Ya con una en el cuerpo, si quiere optar al G.P. Claudio Carudel, debe pasar por ganadores.


13.00 - Premio Nissan

GRAN YAGO

El de Madroños viene de ser cuarto de siete en Toulouse. Anteriormente estuvo tercero en la preparatoria de la Poule, aunque no mostró esa chispa y ese cambio de ritmo que le caracteriza. El domingo, en su entrada en el hándicap, con un favorable descargo, creo que tiene una buena opción de victoria.


13.30 - Gran Premio Caja Madrid

THOT

El pupilo de J.F. Simo ha mostrado forma durante el invierno en Dos Hermanas, y consiguió un muy buen cuarto puesto en el Hándicap Opcional de La Zarzuela. En la Poule "solo" pudo ser sexto, pero contará con la monta de garantías del muy en forma J. L. Borrego, y el lote, tras la retirada de Font Sea, no es fuerte, por lo que será mi favorito.


14.00 - Premio Bass

BARATISSIMA

Me quedo con la potra de El Gran Grupo. Más que nada porque ya ha debutado, sabe lo que es una carrera, y si no hubiese sido molestada en la salida en su debut, hubiese estado más cerca. No entiendo muy bien que sentido tiene una carrera de dos años de venta a estas alturas del año.



No hay comentarios: