2 de agosto de 2006

1ª carrera LASARTE

1 CROCODILE STAR: dos victorias en LZ. Estuvo batido en su última, en un lote muy duro. Buena distancia, y ya conoce la pista. Ojo.
2 BULL: lo está haciendo bien, y no se ha caído del trío en sus cuatro últimas en Lasarte, aunque sin salir de maiden. Debe estar cerca de nuevo.
3 GRAN FEGON: salió de maiden en su última, y parece que los que ganan repiten. La va a pelear.
4 MANIQUE: lo hizo bien la semana pasada en un lote nada malo, pero aquí la distancia debería ser muy larga. Puede estar cerca.
5 TEJO: viene de salir de maiden en esta pista, y ha cobrado en sus tres últimas. Es posible que lo haga mejor en esta distancia. Cerca.
6 BIDANIA: debuta. Hermanos maternos discretos corredores. Muy difícil.
7 BOTOLLANO: debuta. Madre ganadora en la pista. Hermano materno por ejemplo de Toscano, múltiple ganador en la pista. Difícil debut.
8 MAKNOON: sus dos carreras en la pista han sido muy flojas, y no debería luchar la victoria esta vez.
9 RIVENDELL: no ha pasado del tercero en sus ocho salidas a pista, pero el peso es muy cómodo, y la distancia buena. Peleará las colocaciones.

Carrera abierta, con varios candidatos a la victoria. Me quedo quizás con Gran Fegon y Tejo, que son los que vienen de ganar, además en esta pista. Crocodile Star, Bull, Manique, y Rivendell, deberían pelearse las colocaciones.


PRONÓSTICO: GRAN FEGON (3)-TEJO (5)-BULL (2)-RIVENDELL (9)

No hay comentarios: