9 de agosto de 2006

3ª carrera LASARTE

1 SERJAM: en su última intentó sorprender en punta, aunque sin éxito. Bajada drástica de categoría, y puede estar cerca.
2 RUPECIA: tiene un tercero en la pista, pero no lo ha hecho bien en sus dos últimas. Este peso no es fácil para una yegua. No debería.
3 SOMETHIG EXTRA: no reapareció mal hace unos días en Mijas. Solo ha corrido en esta pista en el día de su debut, allá por el 2.001. Antes de reaparecer, tuvo algún apunte. En principio, no debería.
4 ARNOIA: nunca se ha acercado en una llegada, aunque se espera bastante más de ella. Con ese peso, no lo tendrá fácil para confirmar expectativas.
5 GARZO: viene de mejorar bastante, y en LZ ya se asomó en alguna llegada sobre esta distancia. El lote es flojo, y pienso que estará cerca.
6 SUPER LOUISE: nada ha demostrado hasta el momento. Cambio de preparación. Peso complicado. No debería.
7 CAMARGUES: rumor en su última, pero no ha demostrado nada hasta el momento. Le ponen anteojeras. No debería estar cerca.
8 APRISCO: no ha salido de maiden en 46 salidas a pista. En LZ tuvo alguna decente, pero en principio, no debería estar cerca.
9 ENDI: siempre se espera más de el, pero poco ha demostrado por el momento. Puede estar cerca.
10 ARAUCARIA: se esperaba más de su última, tras realizar su mejor actuación. Si olvidamos su última, no debe andar lejos.
11 JACKSON: 74 carreras en el cuerpo, y lo nota. Antes necesitaba barro. Reaparece. No debería.
12 RIBADA: no lo hizo mal en su última, y tiene algún apunte en LZ. Podría cobrar.
13 SEA AND SUN: terminó desestribado en su última, cuando no andaba cerca de la cabeza. El lote era muy flojo, aunque también lo es esta vez. Mejor sobre 1.600. Buena monta, y puede cobrar.
14 MY PIKAN: carreras muy malas hasta ahora. Descartadlo.

Lote flojo donde los haya. Me gusta algo Garzo, que en su última no lo hizo mal en un lote mejor que este. Puede ganar casi cualquiera.


PRONÓSTICO: GARZO (5)-ENDI (9)-ARAUCARIA (10)-SEA AND SUN (13)-RIBADA (12)

No hay comentarios: