16 de agosto de 2006

Acta de Comisarios LASARTE 15/08/06

2ª carrera:

Se impone multa de 60 euros al jinete F.JIMENEZ por no mantener
su línea en la recta final en aplicación del artículo 104 II C del Código de Carreras, en relación con el artículo 12.21 y con el 16 D del Reglamento Sancionador.

4ª carrera:

Se autoriza la retirada del caballo MANQUEUPU (ARG) y visto
el parte emitido por el S.V.O del Hipódromo, se prohíbe su participación en
carreras públicas hasta el 30 de Agosto inclusive.
Los Comisarios actuando de oficio, y ante la reclamación del preparador
E.OLGADO contra los jinetes A.MUNRO y M.BORREGO y del jinete
M.BORREGO contra el jinete A.MUNRO acuerdan confirmar el orden de llegada y la devolución de la cantidad depositada para reclamar
Se impone multa de 100 euros al jinete A.MUNRO por no mantener su línea en la recta final en aplicación del artículo 104 II C del Código de Carreras, en relación con el artículo 12.21 y con el 16 D del Reglamento Sancionador.
Se impone multa de 100 euros a la jinete G.MADERO por monta insuficiente en los últimos metros de la carrera en base al artículo 106 del Código de Carreras en relación al 12.21 del Reglamento Sancionador.

5ª carrera:

Se autoriza la retirada del caballo GALIZANO (IRE) y visto el
parte emitido por el S.V.O del Hipódromo, se prohíbe su participación en carreras úblicas hasta el 4 de Septiembre inclusive.
Actuando de oficio los Comisarios de Carreras toman declaración a los jinetes F.JIMENEZ y L.GRISARD en relación a los incidentes acaecidos en el cuarto de jockeys al término de la carrera. El jinete F.JIMENEZ declara haber recibido dos golpes con el casco del jinete L.GRISARD. El jinete L.GRISARD reconoce la agresión siendo testigo de todo ello, el Comisario de Carreras Ascensio Guruceta que ratifica lo declarado por ambos jockeys
Por todo ello, los Comisarios acuerdan la retirada de la licencia para montar y del acceso a los recintos reservados de este hipódromo del jinete L.GRISARD
desde el 27 de Agosto hasta el 27 de Febrero inclusive, en base al artículo 10.4 del Reglamento Sancionador
Asimismo se solicita a la SFCCE que comunique a las diferentes Sociedades Hípicas de Europa dicha sanción.

6ª carrera:

Se autorizan las retiradas de los caballos ZEGAMA y ALENTO y
visto los partes emitidos por el S.V.O del Hipódromo, se prohíbe sus
participaciones en carreras públicas hasta el 23 y 28 de Agosto inclusive
respectivamente.
Se autoriza la retirada del caballo SIBERIANO TOM (ARG) por no cumplir los requisitos de la carrera en base a lo regulado en el articulo 86.III.
Los Comisarios ante la reclamación presentada por la jinte G.MADERO contra el jinete C.CORTES acuerdan confirmar el orden de llegada y devolver la cantidad depositada.
Se impone multa de 100 euros al jinete B.FAYOS por dar en el pesaje posterior a la carrera un peso superior en 4 kilogramos al declarado.

No hay comentarios: