18 de agosto de 2006

5ª carrera GOBIERNO VASCO

1 ALLEGORICAL: segundo en su última corriendo solo con Rageman. Valor 37 en Francia. Segundo hace dos años en esta carrera. Como mucho, en las colocaciones.
2 BOLLINGER: me gustó mucho en su primera carrera aquí, cuando perdió toda opción al quedarse en la salida, y después remató para ser tercero. Parece que aun se está aclimatando. Puede que el nivel sea demasiado alto por el momento. En principio, opción secundaria.
3 CORAZON DE ORO: no reapareció mal hace unas semanas en Mijas. Debuta en la pista, y le veo inferior a varios de sus rivales. No debería.
4 FAIR CHALLENGE: estuvo batido en la preparatoria, y esta vez, no creo que esté cerca de la pelea.
5 JANO: gran favorito en la preparatoria, pero le batió el muy en forma Clifton. Siempre se espera más de el. En la pelea por las colocaciones.
6 KING OF CRY: viene de correr muy bien en la arena mijeña. El año pasado corrió muy bien en esta carrera, después de haber ido atras durante el recorrido. La distancia es un poco corta, pero debe estar cerca.
7 MY MAN: valor de 45 actualmente en Francia (el año pasado terminó con 47,5). Su preparador dice que lo hace mejor en 1.400 metros. Viene de vencer de punta a punta en la arena de Deauville. En la anterior, fue cuarto de Satri y Helios Quercus en GIII. Candidato a la victoria.
8 RAGEMAN: valor actual de 48,5 en Francia (el año pasado terminó con 50,5). No anda tan bien como el pasado año, pero poco a poco se va recuperando. Serio candidato a la victoria.
9 DINAHA: valor 33,5 en Francia. No se colocó en su última, en Quinte. Antes, fue segunda en el G.P. de la Milla. Para las colocaciones.
10 BOLAS NUEVAS: sin correr desde finales de mayo. Ganó la preparatoria de la Poule, pero después decepcionó en la prueba principal. Después fue tercero en un sprint. Difícil.
11 PADEEL: RETIRADO
12 TRIP TO THE MOON: ganó muy fácil en la preparatoria, cediendo kilos a machos. Valor 38,5 en Francia. Es su tercera carrera del año. Aborda por primera vez la milla. Me gusta mucho, aunque no lo tendrá fácil ante los franceses.

Pienso que la carrera se va a Francia. Los dos franceses, My Man y Rageman, tienen valores bastante superiores a los locales, y deberían luchar la victoria. De los locales, los que más me gustan son Trip To The Moon, King Of Cry, y Jano.


PRONÓSTICO: RAGEMAN (8)-MY MAN (7)-TRIP TO THE MOON (12)-KING OF CRY (6)-JANO (5)

No hay comentarios: