2 de agosto de 2006

3ª carrera LASARTE

1 EL POSTIGO: lo ha hecho bien en una pista que no le agrada demasiado. Debuta en esta, pero le debe gustar más. El peso no es un gran problema. Cerca.
2 REMAAL: flojas sus dos salidas en Lasarte. El peso no es fácil para una hembra, aunque fue tercera con 62 kgs en LZ. Se esperaba algo más de sus dos últimas, y dicen que a la tercera va la vencida... No la olvideis.
3 ALEXI: RETIRADO
4 BAYKAL: está corriendo muy mal, y aunque en su día ganó en la pista, es descartable.
5 BURUNTZA: llegó a correr el Diputación el pasado año, pero sus dos únicas en el año han sido muy flojas. Descartable.
6 JAY FORCE: está muy en forma. No se ha caído del dinero en sus salidas en el año. Debuta en la pista, pero es ganador en la distancia, y la debe pelear.
7 SUNTI: sus carreras están siendo muy discretas, y aquí su opción es muy reducida.
8 ABELEDA: lo hizo muy bien el año pasado, pero sus tres salidas en el año han sido muy discretas. Es ganador en la pista, pero no anda en forma. Difícil.
9 GRANDE EPOPEE: sin competir desde mayo. Valor 32,5 en Francia, donde ha corrido siempre. Con sus carreras de enero y el año pasado, debería vencer, pero parece que ha bajado. No se puede descartar.
10 MENEUSEKAL: no se ha caído del dinero en sus cuatro últimas, las tres últimas en esta pista. Al parecer, tiene problemas físicos. Por carreras, debe estar cerca.
11 MUSTABID: sus dos carreras son flojas. Parece pronto.
12 ZEPHYR SONG: no ha pasado del séptimo en sus ocho salidas a pista. Muy difícil.
13 EMANHMOUD: viene de ser cuarta en un lote flojo. No debería estar en la pelea.

Pienso que la carrera está entre El Postigo y Jay Force. Cerca deberían estar Meneusekal, y Remaal, que no me creo sus últimas.


PRONÓSTICO: EL POSTIGO (1)-JAY FORCE (6)-MENEUSEKAL (10)-REMAAL (2)

No hay comentarios: