2 de agosto de 2006

4ª carrera LASARTE

1 BARREDA: se esperaba más de su última. Es posible que la distancia sea algo corta, pero destaca por clase. Debe estar cerca.
2 GUAJARAZ: venció en su última, sobre esta misma distancia y en la pista. Es un caballo especial, y por lo tanto su rendimiento irregular. Si tiene su día, debe pelearla.
3 MISS FILLY: no lo hizo mal en su última. Domina la distancia. El peso no es fácil para una yegua, pero debe estar cerca.
4 GARELLANO: RETIRADO
5 ROBIN AND TIPTOE: es ganador en la distancia, pero está corriendo en distancias más largas. Es ganador en la pista. Lleva más de un año sin cobrar. No es descartable.
6 CY D'ART: viene de reaparecer sin más en Mijas, tras un año sin competir. Hace dos veranos venció tres veces en la pista. En principio, no debería.
7 COCODRILA: sin caerse del trío en sus cuatro últimas (sus dos últimas en esta pista). Lo hará mejor en esta distancia. Debería cobrar de nuevo.
8 SIBERIANO TOM: el peso es volador, y no lo está haciendo mal. Es ganador en la pista, pero este lote es bastante fuerte, y en principio, no debería.
9 DANGER BLUE: distanciado del segundo en su última. Esta vez, con una monta profesional, debe estar cerca.
10 BATTEL: venció en el debut sobre esta pista, pero no ha vuelto a pasar por ganadores desde entonces. Sus últimas no son flojas. No la debería pelear.
11 XUUR: después de una cómoda victoria, no pudo con el peso en su última. El peso es cómodo, y puede pelear la victoria.
12 ONE WING ANNIE: viene de ser distanciado del primero. Es su distancia, y debe seguir progresando. Debe estar cerca.

Carrera muy abierta, donde puede que la carrera este entre los que hasta ahora han corrido en segunda parte. De los de arriba, destaca Barreda por clase.


PRONÓSTICO: BARREDA (1)-DANGER BLUE (9)-ONE WING ANNIE (12)-XUUR (11)

No hay comentarios: