27 de noviembre de 2006

TOULOUSE 28/11/06

1ª CARRERA (13.25): Prueba para machos de 2 años a disputarse sobre 2000 metros. (11)QUIMAMBO puede debutar ganando ya que el lote no es excesivamente bueno, el jinete está en forma y es hermano de honrados caballos como Kisser. (6)GRANDRETOUR es el representante de Rouget en esta carrera. No ha hecho gran cosa hasta el momento pero aquí es peligroso. (3)KING DE LUY ha debutado bien en 1850 metros y tiene un origen de vallas que le puede ayudar hoy. (4)SIRE DE BERCE ya ha corrido 5 veces y esa experiencia le puede ayudar a estar en la llegada.

Pronóstico: (11)QUIMAMBO- (6)GRANDRETOUR- (3)KING DE LUY- (4)SIRE DE BERCE

París Turf: (6)GRANDRETOUR- (4)SIRE DE BERCE- (2)Kamiani- (14)Molesne Gang- (5)Quastolaire

2ª CARRERA (13.55): Carrera para hembras de 2 años a disputarse sobre 2000 metros en donde nos decantamos por (4)SURTSEY que es hermana de buenos caballos como L’Amateur, ya ha corrido dos veces y ha estado esperando 4 meses estas carreras de aliento para dos años. (10)BOCABELLE es una potra de Rouget que ha debutado bien, con un buen origen y que debería de ir a más en esta carrera. (9)TAPAELLYA es de las pocas que ha competido sobre esta distancia, preparación peligrosa y buen jinete. (3)THE BEST DANCE debutó siendo 2ª en Le Mans por lo que hoy será una potranca que estará en la llegada si se adapta a la distancia.

Pronóstico: (4)SURTSEY- (10)BOCABELLE- (9)Tapaellya- (3)The best dance

Paris Turf: (10)BOCABELLE- (3)THE BEST DANCE- (7)Spring Devil- (4)Surtsey- (2)Vistahermosa- (9)Tapaellya

3ª CARRERA (14.25): Handicap para velocistas de 3 años sobre 1200 metros. (7)SALUT THOMAS Tras correr decentemente una Quinte para velocistas Boutin baja a Toulouse a ganar esta carrera con Mendizábal. (1)KENKAYE es posible que haya tocado techo y su preparador busca el descargo de su aprendiz para ser más competitivo.(3)PRINSYCIOS viene de ser distanciado pero ello no puede borrar el buen momento de forma que atraviesa. (5)PICAMADEROS viene de reaparecer en Le Bouscat y hoy con una mejor puesta a punto aspira a dar la sorpresa en esta carrera.

Pronóstico: (7)SALUT THOMAS- (1)KENKAYE- (3)Prinsycios- (5)Picamaderos.

Paris Turf: (1)KENKAYE- (5)PICAMADEROS- (6)Swing voter- (7)Salut Thomas- (2)Coralya

4ª CARRERA (14.55): En este handicap sobre la milla para machos y hembras de 3 años sorprende ver a una yegua de Beguigne, (12)VARIANTE, que acaba de debutar gustando en Amiens. (15)BLACK OPAL viene de reaparecer en Lyon, está preparada por Pantall y es hija de una ganadora de Listed. (3)CHEVAL DES TRIOS es un caballo de Rouget que viene de ser 2º y que lleva el descargo de un buen aprendiz (7)WEST INDIEN es un antiguo pupilo de Bary, hijo de una ganadora de Grupo III de la familia Moussac que ha pasado a la preparación de Imaz en Lasarte. Hoy se estrena con la nueva preparación.

Pronóstico: (12)VARIANTE- (16)BLACK OPAL- (3)Cheval des tríos- (7)West Indien

Paris Turf: (3)CHEVAL DE TROIS- (8)HAPANAGE- (2)VIRIELLO- (11)RED AND BLUE- (12)Variante- (16)Black Opal- (7)West Indien- (1)L’aurochs.

5ª CARRERA (15.25): Carrera para machos y hembras de 3 años a disputarse 2200 metros donde (6)SUGARCANE nos gusta para ganar ya que ha estado en el trío en sus 3 ultimas salidas a la pista, viene de estar 3º en este mismo hipódromo y cuenta con Sogorb, jinete muy eficaz en este hipódromo. (7)CANZONETTA viene de ganar un handicap sobre 1800 metros, veremos si puede con el aumento de la distancia. (9)JILVARO ha estado corriendo Quintés y viene de ser 4º en este recorrido. Sale bien de peso y cuenta con una monta de garantías como la de Bertras. (8)CANT WAIT viene de correr y aunque está carrera tiene toda la pinta de ser una preparatoria para el próximo handicap, (8)Cant Wait hay que seguirlo hoy por si acaso.

Pronóstico: (6)SUGARCANE- (7)CANZONETTA- (9)JILVARO- (8)Cant Wait

Paris Turf: (9)JILVARO- (7)CANZONETTA- (4)TARDROU- (6)SUGARCANE- (1)Ibio

6ª CARRERA (15.55): Prueba de vallas para machos y hembras de 4 años sobre 3500 metros. La doble representación de Macaire nos parece lo más fiable de esta carrera. (1)OLEG viene de conseguir 2 segundos puestos en Angers y Le Bouscat sin embargo lleva mucho peso encima. (12)STRINGA reaparece trás 16 meses de ausencia y recibe 7 kilos de su compañero de cuadra.(5)RONALD JACK viene de reaparecer en una modesta carrera en Agen y la preparación de Ortet estará en la fase final de su puesta a punto para la temporada de Pau. (11)OCEAN D’ESTRUVAL es una pupila de Chaille- Chaille que ha elegido esta carrera para debutar. Tiene un origen eminenentemente vallista por lo que no hay que extrañarse si está en la llegada.

Pronóstico: (1)OLEG- (12)STRINGA- (5)Ronald Jack- (11)Ocean d’estruval.

Paris Turf: (1)OLEG- (2)CHARMANTE GRACE- (4)WORLD CLASS- (7)Winner Day- (11)Ocean d’estruval- (3)Avessor- (5)Ronald Jack- (10)Sky du Pardiac

7ª CARRERA (16.25): Carrera de vallas para machos y hembras de 5 años sobre 3500 metros. (5)GENOMIA reaparece tras 9 meses de descanso después de haber estado en el trío en todas las carreras que ha disputado en el 2006. Preparatoria para la temporada de Pau que comenzara próximamente. 4)FIDELE BOY también reaparece tras un descanso de 6 meses y contara con la monta de Dessoutter. (9)NORIMOUTIER es un Macaire que va a correr por 1ª vez en vallas y que ya es ganador tanto en liso como en Steeple. (2)LE DUANIER debutó ganando en su 1ª salida en obstáculos en Castera de Verduzan y hoy veremos que nivel da ante un lote de más calidad.

Pronóstico: (5)GENOMIA- 4)FIDELE BOY- (9)NORIMOUTIER- (2)LE DUANIER

Paris Turf: (4)FIDELE BOY- (2)LE DUANIER- (9)NORIMOUTIER- (6)Safari Boy- (3)Rocpistole- (5)Genomia

8ª CARRERA (16.55): Handicap sobre la milla para machos y hembras de 4 años en adelante en donde nos gusta la probabilidad de (12)SAMPOLINO que nos parece que tiene un valor superior a 22 y con la monta de Dessoutter puede ganar la carrera. (3)CAMERAMAN ya lleva 2 segundos puestos consecutivos y anda viajando por toda Francia en busca de la victoria. Conoce la pista y el jinete es de los mejores que hay en el lote. (11)ASTILLERO ha corrido poco sobre la milla pero pensamos que puede hacerlo bien y además cuenta con unas buenas condiciones de peso. (13)IDUSKIA anda rondando la victoria y es ganador en esta misma pista y distancia por lo que puede ser la sorpresa de la carrera.

Pronóstico: (12)SAMPOLINO- (3)CAMERAMAN- (11)ASTILLERO- (13)IDUSKIA

Paris Turf: (2)SKY FOLIE- (3)CAMERAMAN- (7)DELTICHOPE- (4)TOO SHINING- (1)KING CRIMSON- (13)Iduskia- (6)Just Tartare

No hay comentarios: