14 de noviembre de 2006

Un año

Hoy este blog cumple exactamente un añito. Como pasa el tiempo. Más de 400 mensajes insertados. Más de 80.000 visitas. Más no se puedo pedir.
Para "celebrarlo" he conseguido reunir a varios amigos, unos cracks, de las carreras y fuera de las carreras, y que nos deleiten con alguna historieta o anécdota relacionada con las carreras de caballos. Ahí van:




=>Chicomatico:

Se cumplen en esto dias y, conincidiendo, mas o menos, con la reapertura del HLZ, un año de vida del Blog de nuestro querido y admirado amigo Shamardal.

La verdad sea dicha, a mi, que ando mal de la vista, andemas de otras muchas cosas, me costaba poder leer los contenidos del blog con aquellos fondos oscuros y le tras de colores. Me resfregaba los ojos un poco y a duras penas seguia leyendo. Nunca le dije nada, al bueno de Shamardal.

Me gustaban y me siguen gustando sus puntos de vista sobre cualquier carrera y no le decia nada, aparte de que no le conocia, no fuese que se cabrera y dejase de escribir.

A pesar de sus años, 16 ó 17 quizas, ha sabido ser constante con una labor que tanto se critica, hoy en dia, por esos foros de "aficionados" que no saben el mal que ocasionan, o quizas si, y por eso lo hacen.

Y por contra, Shamardal, ha continuado manteniendo su ilusion, propia de alguien mas curtido, y transmitiendo a todo el que lo lee sus conocimientos y aficion por el mundo de las carreras de caballos.

Gracias Shamardal por tu amistad. ¡¡Ojalá, el nieto que espero se parezca a ti.

Orgullosos deben estar tus padres de ti.

Un abrazo y espero sigas en la misma linea y que consideres al tio Chic como alguien que, de verdad, te aprecia.

Felicidades.



=>Cludmilor:

Aún en paro turfístico no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitar a su querido SHA con el que siempre ha tenido un trato cordial y cariñoso, del que ha aprendido mucho sobre el Turf y su mundo, de su generosidad y, en definitiva, de su bien hacer, y le desea nuevos éxitos de corazón y le reitera nuevamente su reconocimiento, gratitud, efecto, comprensión y amistad.
Un fuerte abrazo



=>2.000 M.E. (Javier):

La siguiente historia me la ha contado mi colaborador Smoker Cat y tengo que darla por buena.

Esta conversación tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, después de la jornada de ayer, entre un caballo francés (Bannaby), un chileno (Bollinger) y otro español (Bolombo).

¿Sabes que en Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos? Dijo Bollinger.

Pues si, pero en Francia se consumen bastantes grasas y, aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra o Estados Unidos. Contestó Bannaby.

Además, en la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que el de Inglaterra y Estados Unidos. Anotó Bollinger.

Ya, pero en España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Puntualizó Bannaby.

Pues tienes que saber que en Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Dijo Bollinger.

Pues yo se de muy buena tinta que en Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Contestó Bannaby.

Pues ya sabéis amigos míos, bebed, comed y hacer el amor todo lo que os de la gana; lo que de verdad te mata es HABLAR INGLÉS. Sentenció Bolombo.

Y los tres estuvieron completamente de acuerdo, y se fueron a comer y a tomar unas copitas a un bar de lenocinio caballil.

Javier. Felicidades querido amigo



=>Doctormel:

Conocí a Ander a través de la red y posteriormente en una visita al hipódromo en la que estuvimos juntos la mayor parte de los componentes de la Peña. Posteriormente unimos nuestros lazos en una comida y hasta el momento entre ambos reina el compañerismo. Shamardal, su nick de entrada en la red y posteriormente rebautizado en la gorra de la Peña por SHA. Le felicito doblemente, primero por llevar en su blog día una afición tan metida en el cuerpo como este chico de apenas 16 años y le felicito por su gran aumento de visitas que recibe en su blog producto de su dedicación y moral en el mundo de los caballos.Desde aquí un saludo y un abrazo sincero, que el día 24 de Noviembre sellaré con un apretón de manos en mi visita a Donosti.



=>Javier Plaza:

Como sabes llevo años dando los pronosticos de Radio Zaragoza, pues bien, no recuerdo el año, pero seria uno o dos antes de que cerraran La Zarzuela. La Sociedad de Fomento organizo un concurso de pronosticos sobre la QH (que entonces era una especie de quintee) y Radio Zaragoza a falta de tres jornadas se colocó segundo detras de un gran medio de comunicacion. A mi me hacia mucha ilusion ganar el concurso, tanto por el prestigio, imaginate, entonces tendria yo 24 o 25 años y ganar a todos la prensa de Madrid, San Sebastian.... como por el premio que eran 200.000 ptas al ganador y 100.000 al segundo. Pues bien resulta que "casualmente" ese medio que iba primero las ultimas dos semanas dio los mismos pronosticos que yo en Radio Zaragoza y como habia bastante distancia con los siguientes con eso le bastó para ganarme. El que quiera tirar de revista podra comprobar que fue asi y detras de ese medio de comunicación, quien pronosticaba es un conocido periodista de nuestro turf que aprovechó su ventaja a nivel de informacion para poder mantener la ventaja que tenia.

A ver si averiguas quien es. Un saludo




Muchísimas gracias a todos por dedicar estas palabras para el blog. Un fuerte abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y.SAINT MARTIN
Gracias por todo,tu riquisimos comentarios a la vez qye acertados,Ander te echare de menos ,aunque espero que sea por poco tiempo,pues tienes que volver lo mas rapido posoble,con toda esta parrafada lo estaba omitiendo,FELICIDADES,y eso chaval a volver pronto,un abrazo de tu amigo Y.Saint Martin

Shamardal dijo...

Ya estoy de vuelta crack. Gracias por tus elogios, jeje. Un abrazo desde el norte.