21 de marzo de 2006

1ª carrera, La Zarzuela

1 JAY FORCE: debuta en La Zarzuela. En su última salida a pista, se le hizo larga la distancia. Antes de esa salida a pista, consiguió vencer en Dos Hermanas, en carrera de Amazonas y Gentlemen, sobre esta misma distancia. Volverá a estar en la pelea.
2 KIKULKAN: se esperaba más de el en su última salida a pista. Es ganador en esta distancia. Andará cerca pero sin ser peligroso de cara a la victoria.
3 LET'S GO DANCING: valor 29 en Francia. Ha conseguido vencer en cuatro de sus seis salidas de lo que llevamos de año (todas reclamares). No ha corrido nunca en España, pero está muy en forma, y está acostumbrado a viajar.
4 KRONSBEERE: valor 27,5 en Francia. Sus tres carreras del año no son malas. Puede dar la sorpresa.
5 ALODIO: después de hacerlo bien en su presentación en Mijas, no confirmó sobre 2.800 metros. Sus carreras de La Zarzuela no son buenas, y aquí lo tendrá difícil.
6 DAR AL MULK: en Francia tiene un valor tres kilos superior al de Let's Go Dancing, y cinco kilos y medio superior al de Kronsbeere. No fue bien llevado en su última, y fue segundo de Jay Force. Aquí sale mejor de peso. Su estilo de correr no es el más apropiado para La Zarzuela, pero estará en la pelea.
7 DHARKAN: progresó en su última, después dos malas salidas. La distancia es buena, pero debuta en La Zarzuela. Lo tendrá difícil.
8 GREY HONOR: lo hizo mejor en su última, pero el lote era flojo (exceptuando los tres primeros en meta). Aquí no creo que pelee por la victoria.
9 HILLOCK: valor 21 en Francia. Sus últimas carreras no son buenas, y no ha corrido en el año. Muy difícil.
10 ROBIN AND TIPTOE [RETIRADO]: sus últimas carreras no han sido buenas, y lleva tiempo sin correr. Difícil.

Tres candidatos a la victoria (Jay Force, Let's Go Dancing y Darl Al Mulk) y una sorpresa (Kronsbeere). De mis tres candidatos a la victoria, no hay duda de que el que está en mejor forma es Let's Go Dancing, pero no ha corrido nunca en España. Dar Al Mulk es regular, y sale bien de kilos. Jay Force está en forma, pero es la primera vez que corre fuera de Andalucía.

PRONÓSTICO: LET'S GO DANCING-JAY FORCE-DAR AL MULK

No hay comentarios: