8 de marzo de 2006

3ª carrera, Mijas

1 CALOOSA: buenas carreras las de este potro, especialmente su última, pero la distancia aquí le puede venir un poco larga. El lote es más duro que el de su última. Andará cerca.
2 LORD VELL: buena temporada la que realizó el año pasado, pero no ha corrido nunca este año, y le puede pasar factura. Tampoco conoce la pista. Cerca.
3 BARATO BARATO: el año pasado, cobró en sus seis salidas a pista, pero no corre desde hace medio año, y no tiene opción aquí.
4 CAPTAIN STOWELLS: carreras muy flojas. Descartado.
5 CUMBRAE: está realizando buenas carreras, y su única carrera sobre arena, en Inglaterra, consiguió vencer. En la pelea.
6 EXPENSIVE PROBLEM: seis salidas a pista a dos años en Inglaterra. Su mejor valor lo dio sobre una pista de arena, pero luego no confirmó sobre la hierba. No corre desde septiembre, pero este preparador los suele tener a punto para reaparecer. Es la elección de Fayos. Tendrá su opción.
7 TRAFALGAR HOUSE[RETIRADO]: sus carreras del año pasado no son malas, y en su debut venció en Mijas. No corre desde noviembre. Si no lo nota, estará en la pelea.
8 VRAIWAN: no conoce el hipódromo, pero en su única salida sobre arena venció. La distancia es buena, y aquí volverá a estar en el lío.

Lote pequeño, pero pronóstico difícil. Caloosa, Lord Vell, Cumbrae, Expensive Problem y Vraiwan son mis candidatos. Fayos se monta en Expensive Problem, y no en Caloosa. J.L. Martinez se monta en Lord Vell, y no en Cumbrae. Supongo que lo harán por algo. Vraiwan, creo que puede hacerlo bien contra importados. En su única salida en arena venció. Estará en la pelea.

PRONÓSTICO: VRAIWAN-LORD VELL-EXPENSIVE PROBLEM

No hay comentarios: