2 de marzo de 2006

5ª carrera DOS HERMANAS

1 CRESKELD: realizó una buenísima carrera en Enero en esta misma pista, y sobre esta distancia. Después, no lo hizo bien en la Mijas Cup. Tendrá su opción.
2 MOUNTAIN TOUR: sus carrera no están siendo buenas. No me gusta.
3 PATSY'S DOUBLE: muy buenas sus carreras en general, pero en sus dos últimas, no ha confirmado. Su última fue hace ya tres meses. Podría luchar por la victoria, pero depende de su estado de forma.
4 BOLOMBO: su última no fue buena, pero estaba totalmente fuera de distancia. Aquí tendrá una buena opción, ya que la distancia es mejor. No ha corrido nunca en este hipódromo.
5 SAFENDONSEABISCUIT: se esperaba más de su última, pero aquí habrá que tenerle muy en cuenta de nuevo.
6 SAURON: buena presentación en Dos Hermanas, corriendo en una distancia larga para el. Aquí la distancia es mejor, y podría dar la sorpresa.
7 FAIR CHALLENGE: en su última lo hizo muy bien, y aquí volverá a estar en la pelea por la victoria.
8 LORD DE INDIAS: su presentación en España no fue mala, y aunque la distancia puede ser larga, podría ser otra sorpesa.
9 NAPPING: sus carreras están siendo flojas, y aquí lo volverá a tener realmente difícil.
10 RUTTERS REBEL: su presentación en Mijas no fue buena, y aquí la competencia será muy dura. Muy difícil.
11 SCLIAR: está muy en forma, pero parece que Dos Hermanas no se le da bien. Si no fuese así, tendría una buena opción.
12 MOORE'S MELODY: sus carreras no son malas, pero en su presentación en España no lo hizo bien, y no le veo luchando la victoria.
12 GREEN HOUSE: no confirmó en su última su buena actuación en Pineda. Sus tres carreras en España han sido en arena, y lógicamente, desconoce el hipódromo de Dos Hermanas. Difícil.

En esta carrera, me quedo de cara a la victoria con Creskeld, Patsy's Double, Bolombo, Safendonseabiscuit y Fair Challenge. Al primero puede que le haya pasado factura la Mijas Cup, y la monta es conocida por aquí. Además el peso es duro. Patsy's Double, si no nota la reaparición, peleará la carrera. Bolombo lo debe hacer bien, y Safendonseabiscuit y Fair Challenge lo deben hacer bien.

PRONÓSTICO: FAIR CHALLENGE-SAFENDONSEABISCUIT-PATSY'S DOUBLE-BOLOMBO-CRESKELD

No hay comentarios: