2 de marzo de 2006

2ª carrera DOS HERMANAS

1 ORIBAN DU COCHET: en su reaparición lo hizo muy bien, en un lote flojo. La monta no me convence nada, y desconoce el hipódromo.
2 CHEAT BUT ROYAL: la distancia es buena, y aunque en su última no lo hizo bien, habrá que tenerle muy en cuenta aquí, ya que en su última el lote era más duro, y desconocía el hipodromo de Mijas. En su única salida en Dos Hermanas venció. Tiene una buena opción.
3 DERSU: sus salidas en Dos Hermanas son buenas, y está en pleno progreso. Buena opción.
4 M MEHARI: no termina de confirmar, y aquí lo tiene más difícil que en su última. No me gusta.
5 APRISCO: sus últimas no son malas, y la monta es buena, pero hay que tener en cuenta que no ha conseguido vencer en sus 41 salidas a pista. Peleará la carrera.
6 SOMETHING EXTRA: fue retirado hace poco, después de dar partant. No corre desde La Zarzuela. Muy difícil.
7 GOLOTTO: tuvo una buena oportunidad en su última, pero lo hizo rematadamente mal. Aquí lo tendrá mucho más difícil.
8 ORIO: en su última anduvo cerca, después de muchas actuaciones discretas. Pero el lote anterior era más flojo que este, y aquí no le veo opción.

Tengo cuatro candidatos al triunfo; Oriban Du Cochet, Cheat But Royal, Dersu y Aprisco. El primero, es el que menos me convence, por monta y porque desconoce el hipódromo. Cheat But Royal lo debe hacer mejor que en su última, pero Aprisco sale mejor de peso que el. Dersu lo hizo bien en su última, y debería estar otra vez en la lucha.

PRONÓSTICO: DERSU-APRISCO-CHEAT BUT ROYAL-ORIBAN DU COCHET

No hay comentarios: