23 de marzo de 2006

3ª carrera, La Zarzuela

1 DIURNO: consiguió vencer en dos de tres salidas a pista en La Zarzuela el pasado año. No corre desde entonces, pero lleva tiempo preparando la reaparición. Cede kilos a todos sus rivales, pero estará en la pelea.
2 TATE DANCER: es el que más en forma está, pero puede faltarle clase para ganar aquí. Le bajan de distancia, y sus mejores carreras son en arena. Estará cerca.
3 FOGOSO MARSHAL: a dos años batió a buenos caballos, pero se lesionó pronto y no pudo demostrar lo que vale. Dicen en la cuadra que es muy bueno, pero lleva mucho tiempo sin correr. Peleará la carrera, pero depende de su estado físico después de tanto tiempo sin correr.
4 DESERT RUN: consiguió vencer en enero en el hipódromo de Pineda, pero no ha vuelto a correr desde entonces. Está poco contrastado, pero probablemente le falte clase para pelear por la victoria aquí.
5 BATTEL: sus comienzos fueron esperanzadores, pero después no confirmó. Su única carrera del año ha sido muy meritoria, siendo segundo de Black Number. No debería pelear la victoria.

Tengo dos favoritos y una sorpresa; Diurno y Fogoso Marshal deberían formar la gemela (mis favoritos), pero mucho ojo a Tate Dancer (mi sorpresa). Fogoso Marshal es el que más clase tiene del lote, pero lleva tiempo sin correr.

PRONÓSTICO: FOGOSO MARSHAL-DIURNO-TATE DANCER

No hay comentarios: