23 de marzo de 2006

5ª carrera, La Zarzuela

1 AZOFRA: su única salida en hierba fue su debut, y no lo hizo mal. Sus carreras no son malas, y el lote es flojo. Nunca ha corrido sobre esta distancia, pero estará cerca.
2 GRAN FEGON: sus dos carreras a dos años fueron buenas, pero no ha corrido desde entonces por problemas físicos. Es de lo mejorcito del lote, pero el tiempo que lleva sin correr y el cajón van en su contra.

3 MASTER KEY: buenas carreras a dos años, pero no ha corrido desde agosto. Lo está haciendo bien por las mañanas. El cajón no puede ser peor. Estará cerca.
4 NEWAN: sus dos carreras en hierba son muy malas. Después no lo hizo mal en Mijas. Lleva tiempo sin correr. No me convence.
5 ODDA: progresó mucho en su última, y la distancia aquí es buena. Desconoce el hipódromo. Estará cerca.
6 ALIJAH: no lo hizo mal en su debut en La Zarzuela, pero este año no ha confirmado en Dos Hermanas. El cajón no le va a ayudar. Podría estar cerca.
7 CAMARGUES: debut flojo. Primera en hierba. Muy difícil.
8 DE LORE TOKI: progresó en la Copa de Criadores, realizando un gran remate. La distancia le beneficia. En la pelea por la victoria.
9 ENDI: debutante. Reenganchado. Origen muy apañado. Es pronto todabía.

10 GARZO: sus carreras no son buenas hasta el momento. Debe progresar pronto, pero no me convence.
11 LACROSSE: debut discreto. Debe mejorar. Mal cajón. Difícil.
12 OPERALANI: debut discreto. Tiene un buen origen, pero el cajón es muy malo. Posible sorpresa.
13: PALAMOSS: por las mañanas lo hace bien. El cajón no ayuda. Buen origen. No lo tendrá facil para debutar con éxito aquí.
14 PROTOS: sus carreras no son buenas. El cajón es malo. Muy difícil.
15 ALQUITARA: carreras muy discretas en Francia (También las tenía Cash Point... la misma preparación y cuadra...). Difícil.
16 GITANA: debut muy discreto. Lo tendrá difícil.
17 GOSTOSA: debut muy discreto. Buen origen. Podría ser una sorpresa.
18 PADOVA: debuta. No debería pelear la carrera.
19 SHERYDAN: debut muy discreto. No debería pelear la victoria.
20 VILLA BENI: debuta. No debería.

Pronóstico complicadísimo. Mis principales candidatos: Azofra, Gran Fegon, Master Key y De Lore Toki. Mucho ojo con Odda, Alijah, Operalani y Gostosa. Pienso que De Lore Toki a tenido tiempo de progresar, después de hacerlo bien en la Copa de Criadores. Azofra tiene experiencia. Master Key tiene clase, pero lleva tiempo sin competir y el cajón es malo. Gran Fegon lo hizo bien a dos años, pero ha llovido bastante desde entonces.

PRONÓSTICO:MASTER KEY-DE LORE TOKI-AZOFRA-GRAN FEGON

No hay comentarios: