9 de marzo de 2006

4ª carrera, Mijas

1 BOUGHT DIRECT: tiene buenas carreras, pero no corre desde hace tiempo, y el peso es duro. No peleará la victoria.
2 SIR JASPER: reapareció muy bien, pero le han subido muchos kilos. Aquí no creo que pelee la victoria.
3 FRAZZLED: en su reaparición no lo hizo bien, y aunque sus carreras del año pasado son buenas, no le veo peleando por la carrera.
4 QUE LE PONEMOS: en su última lo hizo muy bien, y está progresando. El peso no es malo, y volverá a estar en la pelea.
5 VOLATICUS: su reaparición fue muy buena. La monta es la misma, la distancia es buena, y el peso no es malo. En la pelea por la victoria.
6 LIMVAL: viene de vencer en Vila-Seca, pero sus carreras de otoño no son buenas. No creo que esté en la pelea.
7 GLORY SEEKER: en su última lo hizo muy bien. La pista y la distancia son perfectas, y la monta también es muy buena. Mucho a favor.
8 DAFORE: sus carreras en España no son malas, en buenos lotes. Es su primer hándicap en España. Sus carreras inglesas son irregulares, pero ha dado buenos valores. Desconoce Mijas, y en su única salida en arena en Inglaterra no consiguió un buen resultado. Es irregular, pero estará como mínimo en la pelea por las colocaciones.
9 TAMWORTH: en su última apuntó, y tiene buenas carreras en Inglaterra. La distancia es buena, y estará en la pelea por la victoria.
10 LANGSTON BOY: carreras muy discretas en España, pero en Inglaterra sobre la arena lo hizo muy bien. Podría estar cerca.
11 FAYMIST: sus carreras no están siendo buenas, y el lote es duro. Muy difícil.
12 HOUSTON HUSTLER: lo hizo bien en su penúltima, pero después no confirmó en esta misma distancia. Demasiado irregular para contar con el en este lote.

De cara a la victoria veo a Volaticus, Glory Seeker y Tamworth. En un segundo plano, en las colocaciones, Que le Ponemos y Dafore.
Las dos últimas carreras de Volaticus son buenas, pero en lotes no muy duros. Glory Seeker, lo hizo muy bien en la última, y Mijas se le da muy bien. Esa será mi gemela.

PRONÓSTICO: GLORY SEEKER-VOLATICUS-TAMWORTH

No hay comentarios: