23 de marzo de 2006

2ª carrera, La Zarzuela

1 TULLAMORE DEW: no corre desde septiembre, pero sus carreras no son malas. Es posible que se mueva mejor en la arena. No creo que pelee la victoria.
2 DANZIGO: no corre desde diciembre. Se mueve mejor en la hierba y sobre esta distancia. La monta es buena. En la pelea.
3 SO LONELY: consiguió salir de maiden al final de la temporada pasada de San Sebastián, pero después no confirmó en La Zarzuela.
4 RUPECIA: no lo hizo mal el año pasado, y tiene margen de progreso. La primera monta de Tolo Gelabert en esta nueva etapa de su carrera deportiva. Sorpresa.
5 TARRIO: lo hizo bien en enero en Vila-Seca. Tuvo mejores oportunidades que esta el año pasado. Lo tendrá difícil.
6 ZEGAMA: se esperaba más de sus dos salidas del año, pero tuvo que soportar duros pesos para su pequeño físico. El año pasado se defendió bien en La Zarzuela. La distancia y el cajón son buenos, pero lo monta un aprendiz. Estará en la pelea.
7 YOLENTA: lleva un tiempo sin correr, y desconoce La Zarzuela. No me convence.
8 EL JUSTI: la distancia es buena, pero sus últimas no lo son, y a tenido mejores oportunidades. No me gusta.
9 ANGEL MIST: no corre desde el verano pasado, y sus carreras son muy discretas. Muy difícil.
10 PORMA: no corre desde diciembre, y sus carreras no son buenas, aunque se ha metido en alguna llegada. Lo tendrá difícil.
11 BORAH BORAH: no corre desde el verano pasado, y sus carreras son muy discretas. Muy difícil.

Nivel muy bajo en esta carrera. Con lo flojo que es el lote, podría haber sorpresón. Zegama y Danzigo, por ese orden, son los únicos que me gustan, y mucho ojo con Rupecia.

PRONÓSTICO: ZEGAMA-DANZIGO

No hay comentarios: