20 de marzo de 2006

4ª carrera, La Zarzuela

1 SAURON: el año pasado realizó una decente temporada, y su presentación en Dos Hermanas fue buena, pero después no confirmó en un lote de más nivel. No conoce La Zarzuela. Lo tendrá difícil.
2 GARELLANO: no terminó bien la temporada pasada, y no ha vuelto a correr desde entonces. Lo monta Tolo Gelabert. Pocas opciones.
3 GUAJARAZ: dos carreras no malas en el año, en Francia. El año pasado lo hizo bien en La Zarzuela, y consiguió ganar en una de ellas, sobre 1.400 metros. Puede que la distancia sea mejor aquí, respecto a sus últimas. Peleará la victoria.
4 HAMAHIRU: fue progresando en sus tres salidas a pista en La Zarzuela, pero no ha corrido desde entonces, y la distancia es un poco corta. Difícil.
5 MANQUEUPU: se esperaba más de su carrera en La Zarzuela, ya que venía de vencer en Lasarte. La distancia es perfecta, pero está muy alto en el hándicap, y lleva tiempo sin correr.
6 LA MONEDITA: se esperaba un poco más de sus carreras en La Zarzuela, pero en us única carrera del año consiguió vencer en Pineda, en un lote bastante flojo, pero tuvo que soportar muchos kilos para su pequeño físico. Preparación muy en forma. Podría ser la sorpresa.
7 ROBLEDO: realizó una campaña prometedora a dos años, pero ha estado un año inactivo, supongo que por problemas físicos. Su reaparición fue discreta. Ha tenido valores para pasearse, pero no se si estará en forma, como para pelear la victoria aquí. Es una incógnita.
8 OLMEDO: se está colocando en la mayoría de sus saldias a pista, pero en lotes más flojos que este. Aquí lo tendrá más difícil.
9 POLISH QUEST: se esperaba mucho más de su última salida en Mijas, y no ha vuelto ha correr desde entonces. El otoño pasado venció en La Zarzuela. No peleará la victoria.
10 ALAMEDA: al borde del trío en sus salidas de La Zarzuela. La competencia aquí es dura, pero llevará un peso cómodo. A pesar de ello, no lo tendrá nada fácil.
11 VALIOS: otro que acaba de cambiar de cuadra. Sus últimas carreras no han sido buenas, y lo tendrá difícil en este lote.
12 KING JONES: sus carreras son regulares, y acostumbra a colocarse, pero no ha conseguido vencer en sus 15 salidas a pista. La distancia puede ser un poco corta. Su única carrera en La Zarzuela no fue nada mala, y esta vez volverá a estar en las colocaciones como mínimo.

Mis favoritos de cara a la victoria aquí, son Guajaraz, La Monedita, Robledo y King Jones. El más fiable de estos cuatro me parece el primero. Los demás me siembran diversas dudas.


PRONÓSTICO: GUAJARAZ-KING JONES-ROBLEDO-LA MONEDITA

No hay comentarios: