25 de marzo de 2006

Dubai World Cup Meeting (II)

En la Godolphin Mile (GII), el ganador ha sido el japonés Utopia, con la monta de Take y ha vencido por cuatro cuerpos.


Discreet Cat y Testimony formando la gemela para Godolphin el el UAE Derby

Discreet Cat ha arrasado en el UAE Derby (GII), con la monta de Dettori. Los dos Godolphin han formado la gemela. Lo más probable es que Discreet Cat corra ahora el Derby de Kentucky.

En la Godolphin Mile (GII), el ganador ha sido el japonés Utopia, con la monta de Take y ha vencido por cuatro cuerpos.

Proud Tower Too venciendo en la Dubai Golden Shaheen (GI)

En el primer grupo I del meeting, la Dubai Golden Shaheen ha vencido Proud Tower Too, sobre los 1.200 metros de la pista de arena. Superioridad de los caballos americanos en este sprint.

Heart's Cry después de vencer la Dubai Sheema Classic (GI)

En la Dubai Sheema Classic (GI), la carrera más importante disputada hoy en lo que se refiere a las que se disputan sobre la pista de hierba, contaba con la participación de Ouija Board, Alexander Goldrun, Colliers Hill, Heart's Cry, etc. El ganador ha sido este último, con la monta de Lemaire.

David Junior venciendo la Dubai Duty Free (GI)

En la Dubai Duty Free (GI), el ganador ha sido el inglés David Junior, que no corría desde octubre cuando consiguió vencer en el Champion Stakes (GI). Ha vencido con la monta de Spencer.

Electrocutionist venciendo en la Dubai World Cup (GI) con la monta de Dettori

Gran victoria de Electrocutionist en la Dubai World Cup (GI). Después de realizar un esfuerzo extra para recuperar lo perdido en la salida por salir desde el cajón número uno, ha ido progresando durante el recorrido, y ha realizado una recta magnífica, con una gran monta de Dettori, rematando desde fuera, y batiendo en los últimos metros al americano Brass Hat. Significa la quinta victoria en la Dubai World Cup para Godolphin. Anteriormente lo hicieron con Moon Ballad (2003), Street Cry (2002), Dubai Millennium (2000) y Almutawakel (1999).

Electrocutionist después de vencer en la Dubai World Cup (GI)

No hay comentarios: