22 de agosto de 2008

Jornada de transición, con Gatz como ganadora de la milla reservada a hembras

Jornada de transición después de la Semana Grande, con una pista blanda debido a las lluvias caídas en las últimas horas, una asistencia mínima, y un programa poco atractivo.

Victoria por corta cabeza de Gatz en la prueba principal, milla reservada a ellas con 9.000 € para la primera. Segundo puesto para una en forma Vivement Dimanche que venía de salir de maiden en La Teste y apunto ha estado de repetir. El trío lo ha cerrado Approach Shot, que ha comandado la prueba durante gran parte del recorrido.

Se cumplió el pronóstico en la primera de la tarde, con la victoria de Coeur Combat y F. Guy, con Place Verte manteniendo la plata en el mismo poste, frente al remate de Escario con Kilmac.

En la segunda, carrera de venta de dos años, victoria contundente de Eurobetis, de la preparación de Miguel Alonso, que desmiente su Criterium Nacional. El segundo puesto para la puntera Kalculated Risk, diez días después de ser cuarta en Vichy, de nuevo bronce para Zaira, y la última plaza remunerada para una de las dos bazas de Vadarchi, El Cigala.

En la de potrancas no ganadoras, salió de maiden Rock Of Perejil, pupila de la cuadra General Turf (zorionak GT) preparada por C. Delcher, con una medida monta de P. Sogorb. Plata para la favorita Lisselan Courtesan, por los palos al principio de la recta pero que rectificó a medio camino para abrirse al igual que lo hicieron el resto de participantes nada más entrar en recta.
El tercer puesto para Reina Margot, con la monta de Matías Borrego.

En la lototurf-2ª parte, fácil victoria de Namia, de la Haras Gran Derby con la monta de Huayas, con Shyra Dancer robándole el segundo a un muy atrevido Bugallo en el mismo poste.

En la de cierre, con solo cinco participantes, victoria por cuerpo y medio de Al Adrian, con la monta de Santi Martín, y Le Big Boss y Mister Drago empatando para la plata. Cuarto puesto para Flying Prince, y el favorito Don Gonzalo, último.

No hay comentarios: