23 de agosto de 2008

Pronósticos Lasarte 24-08-08

17.15 h - 1ª carrera

La Flamenca, hija de Poinciana, viene de reaparecer siendo sexta en el Kutxa. Recibirá más de cinco kilos de sus rivales, y si le dejan hacer delante, será muy difícil de batir.
Mangano viene de vencer en Loredo después de fallar en la preparatoria de la Copa de Oro. Es ganador en la pista y distancia, y aunque el peso es muy duro, no debería caerse de la llegada.

La Flamenca (5)-Mangano (1)


17.50 h - 2ª carrera

Hándicap reservado a nacionales sobre la milla.
Como principal candidato a la victoria partirá Protos, que viene de avisar el día de la Copa de Oro. El año pasado venció en la pista y distancia, y será difícil de batir.
Urdaburu viene de mostrar forma en sus dos salidas lasartearras. Puede agradecer el recorte de metros y agradecerá el descargo. No debería caerse de la llegada.

Protos (3)-Urdaburu (1)


18.25 h - 3ª carrera

Carrera para dos años no ganadores.
Maspalomas es el papel de la carrera, y si es capaz de ir más cerca de la cabeza, no debe tener problemas para imponerse en este lote.

Maspalomas (5)


19.00 h - 4ª carrera

Nimpid viene de apuntar mucho en la pista sobre 1.500 metros. Nunca ha corrido sobre el doble kilómetro, pero parece la baza más fiable.
Lord Of Era viene de realizar un buen remate en un lote muy flojo, para hacerse con la segunda plaza. La distancia puede resultarle algo corta, pero debería estar cerca.
Vetside nada hizo en su primer hándicap, en su debut en Lasarte. Anteriormente había apuntado en La Zarzuela, y podría ser la sorpresa.
Kotak disputará su primer hándicap tras tres salidas en La Zarzuela. No lo hizo del todo mal en su última, en arena, y podría estar.

Nimpid (2)-Lord Of Era (3)-Vetside (9)-Kotak (6)


19.40 h - Criterium Internacional

Sirenita se coronó como la mejor dos años de la primavera con su victoria en el Martorell. Viene de ser segunda a una cabeza en el Criterium du Bequet (Listed), distanciada después a la quinta plaza. No ha pasado de los 1.200 en sus cuatro salidas, pero si hace la distancia, será muy difícil de batir.
Wega viene de vencer en el Criterium Nacional en su segunda salida a pista, mostrándose aun verde pero gustando mucho. Agradecerá los 200 metros de más, tiene mucho progreso, y puede estar muy cerca.
Salpado viene de vencer con contundencia dejando a tres cuerpos a un pupilo de Rouget, ganador de una B en Deauville en su próxima salida. Debuta en la pista, pero es muy peligroso.
Astur Green viene de vencer en su segunda salida a pista, en Mont de Marsan, después de ser sexto en su debut. Debe tener progreso, y no debería andar lejos.

Sirenita (8)-Wega (9)-Salpado (4)-Astur Green (1)


20.15 h - 6ª carrera

Leonine viene de apuntar mucho en su segunda salida en la pista. Repite monta de Matías Borrego, y no debería caerse de la llegada.
Salsarix viene de fallar en su presentación en la pista, donde no pasó del octavo puesto. Sube de distancia y destaca por clase, por lo que aunque el peso es severo, debería lucharla.

Leonine (4)-Salsarix (1)

No hay comentarios: