21 de agosto de 2008

Pronósticos Lasarte 22-08-08

17.15 h - 1ª carrera

Coeur Combat viene de apuntar rematando desde muy atrás. Domina la distancia y es ganador en la pista. Cuenta con la mejor monta, y la carrera pasa por él.
Place Verte viene de mostrar forma en sus dos últimas en la pista, el lote es poca cosa, y si le dejan hacer delante, va a estar muy cerca.
Alabardero ha mostrado forma en sus últimas, en la arena de LZ. En primavera ganó una carrera de amazonas, sobre la distancia, y aunque debuta en la pista, no se debería caer del trío.

Coeur Combat (2)-Place Verte (5)-Alabardero (1)


17.50 h - 2ª carrera

Kalculated Risk corrió el martes en Vichy una E sobre 1.000 metros, terminando cuarta de nueve. Algo apuntó en su anterior, y en esta carrera de venta, puede sorprender.
El Cigala viene de firmar un muy buen remate en su última, entrando muy atrás en la recta y abriéndose mucho, terminando con ganas. Solo ha pasado una semana desde entonces, y no repite anteojeras, pero agradecerá los 100 metros más, y en este lote tiene que estar cerca.
Zaira viene de rematar bastante en la reaparición, tras un muy discreto debut en el Primer Paso. Es probable que agradezca la pequeña subida de distancia, y no debe andar lejos.
Lac Farow es un pupilo de Ana Ímaz que no lo ha hecho del todo mal en el sudoeste francés. Cuesta verle ganar, pero las colocaciones están a su alcance.

Kalculated Risk (9)-El Cigala (4)-Zaira (3)-Lac Farow (1)


18.25 h - 3ª carrera

Prueba para potras de tres años no ganadoras, con dos kilómetros a recorrer.
Lisselan Courtesan viene de mostrar forma en sus última, algo de la que pocas pueden presumir en este lote. Su última, debutando en la pista y con un peso severo no fue nada mala, y no debería caerse de la llegada.
Ura viene de hacer su mejor carrera, en un lote de nacionales, escoltando a Dubai. Parece que es su distancia, la monta está en racha, y si repite su última no se cae de la llegada.
Rock Of Perejil viene de fallar un poco con la subida de distancia y pista blanda. Su anterior reapareciendo fue bastante decente. La distancia puede estar al límite de sus posibilidades, y cede peso a sus rivales, pero la monta es mejor que en sus anteriores, y dudo que se caiga del dinero.
Reina Margot viene de hacer su mejor carrera, en La Teste, tras tres muy discretas. El lote es muy flojo, y puede estar.

Lisselan Courtesan (8)-Ura (2)-Rock Of Perejil (1)-Reina Margot (10)


19.00 h - 4ª carrera

Hándicap de segunda parte sobre la milla.
Serenella fue molestada en la curva en su última. Su penúltima no fue del todo mala debutando en la pista, y en su anterior, su última en La Zarzuela, apuntó mucho. El peso es cómodo, el lote flojo, y la preparación está muy en forma. Me gusta mucho.
Rio Side está mostrando forma en Lasarte. No lleva la primera monta de la preparación, pero la está rondando y debería estar cerca.
Chinese Cookie llevará la monta del muy en forma J. Grosjean. Aun no está en el peso con el que ganó en invierno en Dos Hermanas, pero el lote es flojo, y su día se acerca.

Serenella (6)-Rio Side (5)-Chinese Cookie (1)


19.40 h - 5ª carrera

Approach Shot ha estado corriendo pruebas reservadas a hembras de este tipo desde principios de año. Viene de tener una toma de contacto con la pista, en hándicap. Preparación en forma y es ganadora en la distancia. Creo que estará cerca.
Gatz viene de salir de maiden en la pista, batiendo a Don Gonzalo, ganador en su próxima. Recibe peso de las viejas, y podría repetir.
Videl no lo ha hecho mal en sus últimas, aunque su valor ha ido bajando. Agradecerá volver a la milla, y aunque cede peso a sus rivales, no debe andar lejos.
Vivement Dimanche viene de salir de maiden en un lote flojo en La Teste. Debuta en la pista, pero podría estar.

Approach Shot (2)-Gatz (7)-Videl (1)-Vivement Dimanche (6)


20.15 h - 6ª carrera

Para cerrar la tarde, hándicap de primera parte con tan solo cinco candidatos a al victoria.
Destaca Don Gonzalo, con el top de la escala, y que viene de salir de maiden. Se muestra agusto en la pista y domina la distancia, por lo que podría repetir.
Mister Drago perdió toda opción en la salida de su última actuación, partiendo lento, al igual que en su antepenúltima. En su penúltima apuntó mucho, y aquí, aunque regale un kilo, portará el peso más ligero, y debe estar en la llegada.

Don Gonzalo (1)-Mister Drago (5)

No hay comentarios: