27 de agosto de 2008

Pronósticos Lasarte 29-08-08

17.15 h - 1ª carrera

As de Trebol viene de realizar un debut muy serio, terminando detrás de Aiboa, que doblegó a un buen lote en su próxima. Menos experimentado que los rivales directos, pero este hijo de Tapit es el potro a batir.
Duranferr fue rumor en el debut en un lote de nacionales debutantes, pero pasó desapercibido en sus tres primeras salidas, hasta que mostró un muy interesante remate en su última salida, solo batido por D'Artaghan. Agradecerá la pequeña subida de distancia, y no debe caerse de la llegada.
Shamix viene de reaparecer tras dos actuaciones estando en el trío en la primavera de La Zarzuela. Apuntó en la reaparición, y estará en el trío.

As de Trebol (1)-Duranferr (2)-Shamix (3)


17.50 - 2ª carrera

Carrera reservada a nacionales. Uno de ellos abandonará la condición de maiden.
Valparaiso ha estado en el trío en siete de sus diez salidas a pista. Viene de correr en menos distancia y en arena. Debuta en la pista, pero el lote es paupérrimo, y aunque cede peso a sus rivales, lo intentará de punta a punta y será difícil de doblegar.
Conmiriam viene de hacer su mejor carrera, metiéndose en el trío por primavera vez en su corta vida deportiva. Debe seguir mejorando, y aunque baja de distancia, debería estar cerca.
Burlón viene de fallar con la subida de distancia, pero no lo había hecho mal anteriormente. Es otro al que le cuesta un mundo definir, y no ha estado en la gemela en sus diez salidas, pero las colocaciones están a su alcance.

Valparaiso (1)-Conmiriam (4)-Burlón (3)


18.25 h - 3ª carrera

Carrera de venta con siete participantes, entre los que destaco a Coeur Combat, que viene de vencer con facilidad a favor de monta y ante un lote con carencias. Le veo capaz de repetir, aunque la probabilidad de que encuentre una pista blanda parece baja.
Zizou no se ha caído del dinero en sus diez salidas en el año. Esta no va a ser una excepción.
Dubai viene de salir de maiden con facilidad ante un lote pésimo. Por forma, no debería andar lejos, aunque me cuesta verle ganar.

Coeur Combat (5)-Zizou (4)-Dubai (7)


19.00 h - 4ª carrera

Hándicap de primera parte, con 2.400 metros a recorrer.
Il Consigliere viene de salir de maiden en segunda parte, en su segunda salida a pista del año. Con solo cinco carreras en su historial debe tener progreso, y le veo capacitado para repetir.
Prince de Rouvres no terminó lejos en su última, con una recta poco clara, y en la anterior remató con ganas. Puede agradecer los metros, y dudo que se caiga de la llegada.
Muy poco le faltó a Amazing Charlie en su última para vencer. El peso es complicado, pero en primavera ganó en la distancia en La Zarzuela, y tiene bastante peligro.
Lisselan Blue Sky remató con ganas en su última para terminar a menos de un cuerpo de la victoria. Sin problemas con la distancia, no andará lejos.

Il Consigliere (4)-Prince de Rouvres (5)-Amazing Charlie (2)-Lisselan Blue Sky (6)


19.40 h - 5ª carrera

Et Contretout viene de vencer en Loredo ante un lote asequible. La distancia se le queda corta al igual que a los Lisselan's, pero se le da bien la pista, y podría imponerse.
Lisselan Troubador viene de correr muy bien en La Teste consiguiendo sendos segundos puestos, en lotes reducidos pero con miga. El año pasado fue segundo del G. P. de SS, y afrontará la carrera del viernes de cara a preparar la citada prueba a disputarse ocho días más tarde. La distancia es por lo tanto muy corta, pero no se debería caer del trío.
Like To Golf ha estado en el trío en sus ocho últimas, las dos últimas en la pista. La distancia se le queda corta, pero cuenta bastante.

Et Contretout (2)-Lisselan Troubador (1)-Like To Golf (3)


20.15 h - 6ª carrera

Floja segunda parte donde las haya, con un lote reducido y malo.
Riosol viene de salir de maiden con facilidad, y aunque el peso es más duro esta vez, será difícil que no repita.
Trikitixa apuntó algo en su última, suficiente para aparecer el viernes en la llegada.

Riosol (3)-Trikitixa (6)

No hay comentarios: