14 de julio de 2006

1ª carrera SS

1 DE LORE TOKI: viene de hacerlo bien en LZ. Lo hará mejor en esta distancia, y el lote no es duro. La debe pelear.
2 GRAN FEGON: sus dos carreras en Lasarte a dos años fueron buenas, consiguiendo sendos segundos. No se ha metido en el trío desde entonces, pero parece que no tuvo un recorrido afortunado en sus dos últimas. Podría meterse.
3 ADIANTE: se limitó a debutar hace dos semanas. Parece pronto para el.
4 BOTOLLANO: debuta. Madre ganadora en Lasarte y La Zarzuela. Ha dado entre otros a Toscano, cuádruple ganador en Lasarte. Padre de nivel. Hechar un ojo. RETIRADO
5 CAMARGUES: nada ha demostrado hasta ahora. Descartable.
6 FRATTI: debuta. Hermano materno de Flamigera, que no pasó del tercero en nueve actuaciones. Su padre ganó en GIII y llegó a correr el Arco, sin éxito. No creo que esté cerca.
7 GARZO: se asomó en LZ en alguna llegada, pero no ha demostrado nada. Dudo que la pelee.
8 RIOSOL: debuta. Su madre no lo hizo bien en Lasarte, pero venció cuatro veces (seguidas) en LZ. Su hermano materno Galeb no salió de maiden en Lasarte, en ocho actuaciones, y obteniendo tres colocaciones. Dudo que la pelee.
9 YULL FRATHER: se debut fue muy flojo. No la debe pelear.
10 COCODRILA: está corriendo muy bien, y en su última se estrenaba en Lasarte. Debuta en la distancia. La debe pelear.
11 SHARP PLACE: sus tres carreras no son nada malas, y nunca ha llegado lejos de los primeros. El lote es flojo, y la debe pelear.
12 MAR WAIN: llegó lejos en el debut. No la debería pelear.

La carrera pasa por De Lore Toki. Es el papel de la carrera. Cocodrila está muy en forma, y aunque sube de distancia, también debe estar cerca. Sharp Place, pienso que debe estar en las colocaciones.


PRONÓSTICO: DE LORE TOKI (1)-COCODRILA (10)-SHARP PLACE (11)

No hay comentarios: