19 de julio de 2006

3ª carrera MIJAS

1 EL CORVEJONES: no está corriendo bien. El pasado verano venció tres veces en Mijas. Baja a segunda parte, y lo puede aprovechar. Por lo demás, no debería pelear la victoria.
2 PETARDO PARADE: viene de hacerlo bien en su presentación en Mijas. Probablemente lo hará mejor en esta distancia. Debe estar cerca.
3 CROCODILE KISS: remató en su última, pero no estuvo cerca de los primeros. El peso no es fácil para la yegua, pero puede estar cerca.
4 ALEX: viene de vencer batiendo a la luego fácil vencedora Lisselan Birdie. La debe pelear de nuevo.
5 BROKEN LANCE: sus carreras no son nada buenas, y aunque es ganador en esta pista y sobre esta misma distancia, no creo que pelee la victoria.
6 CIERZO: no es el que era a principios de año. Lo intentó en punta en su última, sin éxito. El pasado año venció en Mijas. Podría cobrar.
7 TELMO: viene de hacerlo bastante bien, rematando a última hora. No vence desde hace dos años, pero podría cobrar.
8 BARATO BARATO: no mejoró con el cambio de preparación en su última. Sus carreras no son buenas, y no la debería pelear.
9 COMBATIF: sus carreras están siendo muy discretas. Descartable.
10 FERNANFLOR: nada ha demostrado hasta ahora, y a pesar de que lleva un peso cómodo, dudo que la pelee.

Alex es el lógico favorito de la carrera, que a pesar de la subida de kilos, la debería pelear de nuevo. Petardo Parade debe dar mucha guerra, y Crocodile Kiss puede mejorar su última. Cierzo y Telmo podrían cobrar.


PRONÓSTICO: ALEX (4)-PETARDO PARADE (2)-CROCODILE KISS (3)

No hay comentarios: