6 de julio de 2006

5ª carrera MIJAS

1 FORTY NORTH: no empezó bien el año el ganador del último Gobierno Vasco. No había corrido en Mijas desde el 2.004. Tiene alguna buena en sprint, pero se mueve mejor en la milla. En principio no debería, pero no me atrevo a quitarle.
2 EQUINOXE BLEU: en su última, tras quedarse completamente en la salida de la línea recta de LZ, remató para llegar tercero. Lo hizo bien sobre esta superficie en Pineda. Es un especialista en la distancia, y aunque lo hace mejor en la línea recta, debe estar cerca. RETIRADO
3 GEM STONE: dos carreras muy discretas hasta ahora, y no le veo en la lucha.
4 MOUNT ROYALE: ha disputado ya diez carreras en el año en GB, todas en arena, consiguiendo un primero, dos segundos y tres terceros. Acostumbra a correr sobre 1.400 metros. Su valor no es nada del otro mundo. No creo que la pelee.
5 MOUNTAIN TOUR: corrió en cabeza en su última. No es ganador en Mijas. Parece recuperar la forma, y la debería pelear.
6 NATIONAL KID: ha bajado un poco en sus últimas, pero este es su hipódromo, y su distancia. Seis veces ganador en la distancia. No debe estar lejos.
7 ROCKY ONE: ha tenido sus apuntes, pero debuta en Mijas. En su única en Pineda, venció. Parece inferior a varios.
8 SALITRE: está corriendo a la baja, en su última tuvo una carrera suicida. Es más de 1.400 metros, y debuta en Mijas. No debería.
9 VICIOUS KNIGHT: no lo hizo mal en su presentación, en distancia corta. Aquí sigue siendo algo corta, pero tiene buenos valores ingleses, y la va a pelear.
10 WESTBOROUGH: lo hizo bien en su primera mijeña, pero lo ha hecho mal desde entonces. Dudo que pelee la victoria.
11 TEN PROPHETS: dos de dos en Mijas. Viene de vencer con facilidad ante un lote flojo. Esta vez se enfrenta a un lote duro, pero la debe pelear. RETIRADO
12 ZAHAADID: viene de vencer en la línea recta de LZ. Intentará hacer carrera de punta a punta, pero creo que como mucho cobrará alguna colocación con esta compañía.

La carrera para mí estaba entre los dos caballos de Haley, y tras la retirada de Ten Prophets, me quedo con el otro, que es Vicious Knight. Mountain Tour debe estar también cerca.


PRONÓSTICO: VICIOUS KNIGHT (9)-MOUNTAIN TOUR (5)- FORTY NORTH (1)

No hay comentarios: