15 de julio de 2006

5ª carrera SS

1 TURCCI: último lejos en sus dos últimas salidas (un GIII y un Listed). Parece que anda con problemas físicos. Antes de eso, lo hizo muy bien. Sus cinco salidas han sido en Francia. Destaca por clase. Cerca.
2 COLOSSEO: valor 39 en Francia. Seis carreras en Francia, tres este año y tres el anterior. La última el 31 de mayo. Viene de estar tercero en un reclamar en Longchamp. Se trata de un ex-Fabre. Puede sorprender.
3 NURENIEVA: viene de hacerlo muy bien en la preparatoria del Kutxa. Aquí cede kilos a varios machos, pero tiene calidad, y dará guerra.
4 COLONIAL: pocos lo nombraban en sus últimas, el Derby y su preparatoria, pero no desentonó en ninguna de las dos. A dos años estuvo a punto de ganar en Lasarte. Buena distancia. Va a estar cerca.
5 CROCODILE STAR: doble ganadora en un mes en LZ, pero no llega a este nivel. Estará batido.
6 PARADE GROUND: valor 30 en Francia. Viene de ganar bien en LZ, y esta es su distancia, pero le veo inferior a varios en este lote.
7 FOGOSO MARSHAL: se espera mucho de el. Viene de correr bien en Mijas, agradeciendo el cambio de terreno. Es ganador en la pista, y debe agradecer la subida de distancia. No estará lejos.
8 MAKNOON: lo tenía más fácil en su última, y no lo aprovechó. Esta vez lo tendrá más dificil. No en la pelea.
9 TOUCHING THE VOID: viene de rematar en un falso Derby. Se trata de otro ex-fabre. Valor 38,5 en Francia. La debe pelear.

Los que más me gustan son Touching The Void y Nurenieva, pero Turcci y Colosseo deben estar muy cerca también. Ojo con Colonial o Fogoso Marshal.


PRONÓSTICO: TOUCHING THE VOID (9)-NURENIEVA (3)-TURCCI (1)-COLOSSEO (2)

No hay comentarios: