21 de julio de 2006

5ª carrera SS

1 FRUHLINGSSTURM: valores extranjeros para ganar. Estilo puntero. Buena distancia. Necesita barro. Debería estar cerca.
2 TUNDURU: decepcionante en el G.P. De Madrid, dicen que por lo duro que estaba la pista. Venció en su única salida a pista en SS el pasado año. Esta vez, debe estar en la pelea.
3 ALCABALA: discreto Gran Premio de la Milla. Debuta en pista. No la debería pelear.
4 LIVER BERE: después de un intensísimo año, ha estado sin competir desde marzo. Debe pagar la reaparición, y el enfrentarse a buenos machos.
5 AL PAULI: RETIRADO
6 ALL NIGHT: valor 35 en Francia. Solo seis carreras con sus cuatro años. Solo se ha caído en una de ellas el trío, y ha ganado sus dos últimas. Mucho ojo con el.
7 BENTA BERRI: valor 38 en Francia. Muy meritoria su carrera en el G.P. de Madrid, corriendo en punta, intentando hacer trabajo de peacemaker, y cruzando la meta en sexto lugar. Anteriormente mostró forma en Francia. A dos años venció en SS. Puede ser inferior a alguno, pero debe pelear las colocaciones.
8 BERISSIMO: valor 28 en Francia. No corre desde principios de mayo. Tiene alguna buena, y el año pasado venció tres veces. Parece inferior a varios.
9 FEU FOLLET: valor 22 en Francia. No corre desde finales de abril, y sus carreras son flojas. Muy difícil.
10 MALAKAS: decepcionó a más de uno en el G.P. de Madrid. Se espera siempre mucho de el, y ya es hora de que lo confirme. Conoce la pista. Mucho ojo con el.
11 TIPOLINO: valor 33,5 en Francia. Está corriendo bastante bien en Francia, y en febrero venció en un reclamar en Cagnes. Debuta en la pista, y puede ser inferior a varios. No debería.
12 VLADIVOSTOK: valor 36 en Francia. Buenas carreras en Francia, donde no se había caído del dinero en ninguna de sus salidas. Decepcionó bastante en el G.P. de Madrid. Esta vez lo debe hacer mejor.

Carrera de nivel, y bastante abierta. Aunque su G.P. de Madrid fue bastante decepcionante, Tunduru es el papel de la carrera. El de San Isidro es una incógnita, pero tiene nivel suficiente para pelearla, sobretodo si se encuentra con barro. Malakas debe desmentir su G.P. de Madrid, y All Night debe confirmar sus buenas carreras en Francia.


PRONÓSTICO: TUNDURU (2)-MALAKAS (10)-FRUHLIGSSTRURM (1)-ALL NIGHT (6)

No hay comentarios: