19 de julio de 2006

4ª carrera MIJAS LOTOTURF

1 EL POSTIGO: remató lo suyo en su última. Con sus valores invernales se paseaba, pero no parece el que era. No debe estar lejos.
2 GAPTON-BOB: viene de vencer empatando con Over The Rainbow. Este peso es más difícil de llevar, y creo que se deberá conformar con pelear las colocaciones.
3 NEQAAWI: está sujeta en el hándicap, y aunque está en forma, y la cuadra también, lo debe notar. No la debería pelear.
4 STRASBOURG: no corre desde abril, puede que por problemas físicos. No gana desde el 2.004, y no la debería pelear.
5 RETRO ROCKET: remató algo en su última, pero nunca estuvo cerca de los primeros. El pasado verano venció dos veces, y aquí, podría cobrar.
6 AMADEO: en su última reaparecía tras la castración, y a pesar de ello no lo hizo mal. La distancia es buena, y ya venció en febrero en condiciones parecidas. Cerca.
7 VALINOR: viene de hacerlo bien en un lote muy duro, batiendo a Trafalgar House, que ganó la semana pasada. Lo debe hacer mejor en esta distancia. La debe pelear.
8 DAFORE: viene de hacer su mejor carrera desde que llegó a España, en un lote floijto. Este lote es más difícil, pero podría cobrar.
9 QUE LE PONEMOS: mal en su última, y no ha vencido desde que llegó a Mijas. No creo que la pelee.
10 GEM STONE: ha cumplido con las tres carreras que debe correr antes de entrar en el hándicap. En su última algo hizo, en lo que debía ser distancia corta. Hay que hecharle un ojo.
11 ABELEDA: sus dos en el año han sido flojitas, y debuta en Mijas. Terminó muy bien el pasado año, pero parece que no está en forma. No debería cobrar.
12 CY D'ART: un año sin competir, sus tres del año pasado fueron muy flojas, y debuta en Mijas. Descarte.

Me gusta mucho la opción de Valinor, que es ganador en la distancia y en el hipódromo. Pienso que la carrera pasa por el. Espero también bastante de Amadeo, que ya con una carrera después de la castración, debería estar cerca.


PRONÓSTICO: VALINOR (7)-AMADEO (6)-EL POSTIGO (1)-GAPTON-BOB (2)

No hay comentarios: