21 de julio de 2006

2ª carrera SS

1 SERIAL KILLER: debutante. Hermano de King Dyhim. No debería pelearla.
2 BLACK NUMBER: prometedora a dos años, pero parece que ha tenido problemas. Valor 32 en Francia, suficiente para pelearla aquí. Debería estar cerca...
3 ELDAMAR: viene de correr bien, haciéndolo por primera vez en Lasarte, teniendo un recorrido complicado. Quizás sea mejor en menos distancia, pero la debe pelear.
4 ALENTO: viene de hacerlo discretamente en un lote flojo. Doble ganador en Antela, pero no es suficiente para pelearla aquí.
5 BATTEL: venció en el debut aquí, y después fue tercero, pero solo ha vuelto a cobrar en su única salida en Francia. En este lote, debe cobrar.
6 FRATTI: discreto debut. Necesita más carreras.
7 IBERIUS: mal en Francia, y en distancias más largas. No debería sorprender.
8 EMAHMOUD: valor 26,5 en Francia. No ha pasado del cuarto en ocho salidas a pista. No la debería pelear.
9 PESETA YAC: no compite desde enero. Valor 27,5 en Francia. Bien batida por Black Number y Battel en su última. A pesar de ello, podría cobrar.
10 SUPER LOUISE: consiguió un cuarto en su segunda salida a pista, en SS. No ha vuelto a asomarse en una llegada desde entonces. Dudo que la pelee, aunque el lote es flojo.

Destacan por nivel Eldamar y Black Number. Eldamar es más de fiar, ya que la de Avial ha tenido problemas. No deben andar lejos los pupilos de Imaz, Battel y Peseta Yac.


PRONÓSTICO: ELDAMAR (3)-BLACK NUMBER (2)-BATTEL (5)-PESETA YAC (9)

No hay comentarios: