21 de julio de 2006

4ª carrera SS

1 SERRANILLOS: ha vencido dos veces en el año. Triple ganador en la pista, en dos de ellas sobre 1.500 metros. Está muy en forma, y debería cobrar de nuevo.
2 MACHITO PRICE: está corriendo bien, aunque sin pelear las victorias. Es ganador en la pista. Debe estar cerca.
3 TULLAMORE DEW: está corriendo muy bien. Está muy en forma, y lo puede aprovechar para cobrar.
4 BARREDA: se esperaba más de ella en la preparatoria del Kutxa, pero parece que tuvo problemas en el recorrido. En un principio, la distancia debería ser corta, pero tiene alguna buena en esta distancia, y tiene clase para pelearla aquí.
5 BIENVENIDA: solo cinco carreras, y debuta en pista. Sus últimas son buenas, y puede cobrar.
6 PITIUSA: dos de dos a dos años en SS. Tras dos Poules decepcionantes, se asomó de nuevo en una llegada. Me gusta mucho esta potra. Es su distancia. La peleará seguro.
7 GARELLANO: viene de recuperar mucho en su última. Este lote es más difícil, pero puede cobrar.
8 GRAN FEUDO: RETIRADO
9 HOMER: viene de salir de maiden (bien merecido lo tenía), ante un lote algo más flojo que este. Por forma, debería pelear las colocaciones.
10 HOTESSE: viene de correr discretamente, estando batida por varios de sus rivales de hoy. No parece en forma, y no la debería luchar.
11 ALEXANDROS: su última no fue mala, ante un buen lote. El pasado verano venció en SS, pero aquí, le veo pocas opciones.
12 BARACA: está corriendo muy bien en LZ. Conoce de sobra la pista, y aprovechando su forma, puede colocarse.

Por clase, y forma, la carrera debería estar entre Barreda y Pitiusa. A mi, desde que le vi debutar, me encanta Pitiusa, y siempre voy con ella. Esta vez, no va a ser menos. Sigo pensando que es de gran premio. Barreda debe pelearle la victoria. El resto debería luchar las colocaciones.


PRONÓSTICO: PITIUSA (6)-BARREDA (4)-BIENVENIDA (5)

No hay comentarios: