6 de julio de 2006

4ª carrera MIJAS LOTOTURF

1 BAWSIAN: está muy en forma, y en enero venció en Mijas. La distancia es buena, pero la monta no me inspira confianza. No debe estar lejos.
2 EL POSTIGO: no está corriendo bien, y ha bajado en sus últimas. Se mueve mejor en hierba. La distancia es un poco corta. No me convence.
3 NEQAAWI: viene de vencer en carrera de amazonas y gentlemen, en Mijas. Debe andar de nuevo en la pelea.
4 CALIFORNIAN LOVE: sus carreras en Mijas son buenas, pero es más millero. Monta en forma. No debería andar lejos.
5 OVER THE RAINBOW: sus carreras en Mijas no son malas, donde consiguió un sexto en la Mijas Cup del pasado año. Mejoró en su última en LZ. Buena distancia, pero no me entusiasma.
6 RETRO ROCKET: mal en su última, cuando cedía kilos a la mayoría de sus rivales. Sus anteriores en Mijas no fueron malas. La distancia parece buena. No le veo en la pelea.
7 AMADEO: ha sido castrado, y es probable que necesite una carrera. Ya venció en febrero en Mijas batiendo a varios de sus rivales de esta vez. Puede ser pronto.
8 GAPTON-BOB: lo hizo bien en su última, batiendo a algún rival de esta semana. Es su distancia, y ya venció el pasado verano en Mijas. La va a pelear.
9 QUE LE PONEMOS: en su última no lo hizo mal, corriendo en punta. Le suben de distancia, y lo puede agradecer. Cómodo de peso. Podría sorprender.
10 EL CORVEJONES: batido por varios rivales de esta semana. Anteriormente no lo hizo bien. Venció tres veces el verano pasado, pero no parece en forma. La verdad es que no me convence.
11 CIERZO: está corriendo a la baja. Es su distancia y acostumbra a hacerlo bien en Mijas, pero me parece descartable.
12 MARY ROSE: sus tres carreras fueron flojas, y aunque tiene un origen bueno, y está obligada a mejorar, no la veo en la pelea. Puede cobrar.

Los que más me convencen en este hándicap son Neqaawi y Gapton-Bob. Bawsian y Californian Love deben estar cerca, y Que Le Ponemos puede sorprender.


PRONÓSTICO: GAPTON-BOB (8)-NEQAAWI (3)-CALIFORNIAN LOVE (4)-BAWSIAN (1)

No hay comentarios: