13 de julio de 2006

4ª carrera MIJAS LOTOTURF

1 GROWLER: está corriendo muy bien, pero la escala es muy dura. Por forma, puede colocarse.
2 MOUNTAIN TOUR: está corriendo bien, pero lo hace mejor en menos distancia. La monta está muy en forma, y aunque nunca ha vencido en Mijas, la debe pelear.
3 TRAFALGAR HOUSE: se esperaba bastante más de su última. Venció en Mijas en su debut en la península. La distancia es algo corta. El peso no es fácil, y no creo que pelee la victoria.
4 OCEANICO YAC: viene de correr en distancias algo largas, especialmente en su última, donde lo hizo bastante bien. Le gusta Mijas, donde ya venció en enero. El peso es más cómodo que en sus últimas. El cajón no le ayuda, pero le veo claro candidato a la victoria.
5 AMPHITHEATRE: mejoró bastante en su última, y debe agradecer el paso a la arena. La distancia no es mala. La debe pelear.
6 SALITRE: no está corriendo bien. Su debut en Mijas fue discreto. Dudo que pelee la victoria.
7 AMARANTH: la distancia en su última era un poco larga, y probablemente lo notó. Le ponen anteojeras. Debe pelearla.
8 GREEN HOUSE: su única en Mijas no fue buena, en un duro lote y debutantdo en España. Sus últimas no han sido buenas. Dudo que la pelee.
9 CIENTÍFICO: lo hizo bien en su última, pero se trataba de un lote más flojo que este. Ya ganó el verano pasado y el anterior en Mijas. No creo que la pelee.
10 LORD DE INDIAS: no son buenas sus últimas, y aunque va cómodo de peso, no le veo en la pelea por la victoria.
11 MY LOLITA: muy buen debut, venciendo por la mínima. Este lote es más fuerte. Sería una sorpresa.
12 RUTTERS REBEL: lo hizo bien en su última, cuando estuvo a punto de vencer. Este lote es más duro, y no creo que la pelee.

Cuatro candidatos a la victoria; Mountain Tour, Oceanico Yac, Amphitheatre y Amaranth. El que más me gusta, sin duda es Oceanico Yac. En esta distancia y con este peso, pienso que debe ganar, y es mi claro favorito.


PRONÓSTICO: OCEANICO YAC (4)-MOUNTAIN TOUR (2)-AMARANTH (7)-AMPHITHEATRE (5)

No hay comentarios: