13 de julio de 2006

3ª carrera MIJAS

1 REY OVELAR: viene de hacerlo no muy bien en un lote flojo, exceptuando al vencedor. Llevaba cuatro meses sin competir, y lo pudo notar. Su última victoria fue con este mismo jockey. Buena distancia. Pienso que la debe pelear.
2 AUSTILLANA: no lo hizo mal en su última en LZ, pero hace casi dos meses de eso. La distancia es un poco corta, y es bastante irregular. No me gusta.
3 OLIMPICO YAC: sus dos últimas han sido muy flojas. Ha tenido algún que otro apunte, pero dudo que pelee la victoria.
4 AZOFRA: su única en Mijas fue floja, y no lo está haciendo bien. Es probable que agradezca el paso a la arena. La distancia es buena. Podría sorprender.
5 REBEQUITA: sus dos últimas no han sido del todo malas. Puede agradecer el paso a la arena. La distancia es corta, pero ojo con ella.
6 POLAR GOLD: viene de ser segundo de Ten Prophets. No había demostrado nada anteriormente. No me parece de fiar, pero debería cobrar.
7 TREASURY: nada ha demostrado hasta ahora. Siempre se espera más de ella, pero dudo que la pelee.
8 LADY CRIPTANA: no está corriendo nada bien, y aunque en enero venció en Mijas, dudo que la pelee.
9 ISPARTA: no está corriendo nada bien. Es una velocista, pero lleva tiempo sin colocarse, y dudo que la pelee.
10 THE TERRACE: sus carreras no son malas, y la distancia es buena. Es bastante regular, y aunque lleva tres meses sin competir, debe pelear las colocaciones como mínimo.
11 MISS STARTON: no lo hizo mal en su última, pero poco ha demostrado anteriormente, y no la debería pelear.
12 MOLDOVA: sus carreras son discretas, y no la debería pelear.

Hándicap de segunda parte, con participantes de nivel muy bajo. Hay cuatro que me llaman la atención; Rey Ovelar, Azofra, Rebequita y The Terrace. Ninguno es de fiar, pero alguno hay que poner.


PRONÓSTICO: REY OVELAR (1)-AZOFRA (4)-REBEQUITA (5)-THE TERRACE (10)-POLAR GOLD (6)

No hay comentarios: