22 de julio de 2006

6ª carrera SS

1 XUUR: salió de maiden fácilmente en su presentación donostiarra. El peso es duro para una potra de tres años, pero debe estar cerca de nuevo.
2 SUNTI: ha tenido alguna buena esta primavera en LZ, pero la distancia esta vez es un poco corta. En Lasarte tiene un segundo sobre esta distancia, pero no creo que la pelee.
3 QUATZHILL: reapareció discretamente en Antela, después de dos años sin competir (probabemente por problemas físicos). Tiene buenas carreras en Francia, y llegó a ser cuarto en la Mijas Cup. No debería.
4 SUPER BOLD: viene de correr discretamente, en distancia larga, y debutando en la pista. Vuelve a su distancia, y si olvidamos su última, tiene una muy buena opción.
5 DANGER BLUE: mejoró bastante en su última, en la que fue su primera salida en esta pista. Puede cobrar.
6 BELEM: muy discretas sus actuaciones hasta el momento, y en los trabajos se muestra inferior a varios compañeros. Muy difícil.
7 SERJAM: lleva tiempo sin cobrar, y debuta en la pista. Distancia muy corta. Pocas opciones.
8 EL JUSTI: lo hizo bien en su regreso a Lasarte. Lo hará mejor en esta distancia. Sigue siendo maiden, pero debe estar en las colocaciones.
9 WISK: RETIRADO
10 PORMA: ha corrido bien esta primavera en LZ. Continua siendo maiden tras 21 salidas a pista. Su mejor actuación en la pista fue un tercero. Debe pelear de nuevo las colocaciones.
11 ANGEL MIST: está corriendo bien, aunque sin pelear la victoria. Sigue siendo maiden tras 19 salidas a pista, pero debe pelear las colocaciones.
12 ONE WING ANNIE: viene de mejorar mucho en su presentación donostiarra. Debe estar muy cerca de nuevo.
13 PERCUS REEF: carreras discretas en Cantabria y Ourense. Difícil.
14 SHERYDAN: sus dos colocaciones han sido en Ourense. Pasó desapercibida en su última. No debería.
15 LHOLA: ha sido varias veces rumor, pero no se asoma en las llegadas. Monta muy en forma. No debería.
16 SEA AND SUN: lleva dos años sin cobrar un duro. Su última no fue del todo mala. En principio, no debería cobrar.
17 IRON ESTATE: sus carreras son muy discretas. Pocas opciones.
18 MY PIKAN: no corre desde abril, cuando estaba corriendo discretamente en pequeños hipódromos. Descartable.

La opción que más me gusta es la de One Wing Annie, que viene de hacer su mejor carrera, y tiene progreso. Angel Mist también debe estar en la pelea. No le veo a Xuur venciendo de nuevo con ese peso, pero debe estar en la pelea. Super Bold, Porma y El Justi deben estar en la pelea por las colocaciones.


PRONÓSTICO: ONE WING ANNIE (12)-ANGEL MIST (11)-XUUR (1)-PORMA (10)-SUPER BOLD (4)

No hay comentarios: