15 de julio de 2006

4ª carrera SS

1 NEW SADLERS: no corre desde el Corpa. Valor flojito en Francia. Su presentación en LZ fue muy buena, pero no confirmó en sus dos próximas. Este lote es más flojo, y con su estilo puntero, puede sorprender aquí.
2 REVE ETOILE: viene de ganar fácil con 62 kgs, así que el peso no debe de ser problema. Domina la distancia, y la debe pelear.
3 CHAMANE: lo hizo bien en su vuelta a Lasarte. Esta vez contará con una monta más experimentada. Debe pelear por lo menos las colocaciones.
4 ZAGATO: muy en forma en sus carreras en LZ, pero debuta en el hipódromo, y el lote es duro. Por forma, puede cobrar.
5 LORENTZ: son buenas sus últimas. La distancia es buena. Debuta en la pista, pero podría cobrar.
6 PICCOLO MIX: estaba corriendo bien en LZ, pero no lo hizo bien en su estreno donostiarra. En este lote, no creo que cobre.
7 ZAID: no ha desentonado en sus salidas en el año, todas ellas en LZ, y portando duros pesos. Esta vez llevará unos 55kgs más cómodos de llevar. Es doble ganador en esta distancia (ambas en Lasarte). Puede colocarse.
8 HADIYA: ha ido a menos en sus tres salidas en el año. Debuta en pista. No le veo en la pelea.
9 CASTROGONZALO: venció hace un mes en LZ, pero después no confimó con la vuelta a Lasarte y el regreso a primera parte. Triple ganador en Lasarte. Puede colarse en el dinero.
10 ALIJAH: salió de maiden en la primera jornada de primavera de LZ. Debuta en pista, nunca ha corrido contra "viejos", y es su primer hándicap. Dudo que la pelee, aunque no lo hizo mal en el Nacional.
11 ZURITA BLANCA: viene de reaparecer más o menos bien. No gana desde que venció en el Kutxa hace dos años. No le veo en la pelea.
12 MORWEN: venció en noviembre en LZ sobre esta misma distancia. Valor 30 en Francia. Viene de hacerlo muy bien en Dax, cediendo kilos a todos sus rivales, llegando a medio cuerpo del vencedor. Sus carreras en Lasarte no son malas. La va a pelear.
13 KRONSBEERE: valor 27,5 en Francia. Viene de hacerlo bien en LZ, consiguiendo un buen segundo, aunque en segunda parte. Distancia algo corta, pero va a estar cerca.
14 MOGRO: viene de hacerlo bastante bien en distancia corta. Valor 33 en Francia. Buena distancia. Estará cerca.
15 BROUMANA: viene de ser segunda en un lote flojo. Esto es otra cosa. Su única aquí fue floja. Descartable.
16 SAUVE L'HONNEUR: viene de vencer por la mínima, en segunda parte. La distancia es buena, pero el lote es difícil, y dudo que la vuelva a pelear.

Carrera muy abierta, y con varios aspirantes a la victoria. El que más me gusta es Morwen. Viene de hacerlo muy bien en Francia, conoce la pista, y es ganador en la distancia. Como sorpresa me gusta New Sadlers, que acostumbra a correr delante, y en Lasarte lo puede agradecer. Reve Etoile viene de vencer fácilmente en un lote no fácil, y debe estar cerca de nuevo. Cerca deben estar también Chamane, Zaid, Kronsbeere, y sobretodo Mogro.


PRONÓSTICO: MORWEN (12)-REVE ETOILE (2)-NEW SADLERS (1)-MOGRO (14)-KRONSBEERE (13)

No hay comentarios: