18 de mayo de 2006

2ª carrera

1 BOABDIL: tuvo una recta terrorífica en la Poule de Potros, donde con un recorrido normal no debía de haberse caído del trío. Las condiciones le son muy favorables. En mi opinión, está obligado a ganar.
2 DIURNO: su rendimiento es regular, y tiene clase para pelear la carrera aquí. Su Poule no fue mala, aunque la milla le viene un poco larga. Las condiciones son favorables, pero pienso que lo tendrá difícil para vencer a Boabdil.
3 KRILIM: viene de destaparse, venciendo prácticamente de punta a punta. Esta vez el lote es más duro, y le han reducido la distancia. Debería estar en las colocaciones.
4 ATRAM: debuta. Su madre es hermana nada más y nada menos que de Eowyn. Pero debuta, y no es el mejor lote para hacerlo. Habrá que fijarse en su carrera para próximas.
5 MAGLIARO: su debut hace casi un año no fue nada malo, pero lleva mucho tiempo sin competir, y no debería pelear la carrera.
6 PROTOS: ha mejorado en sus últimas, pero la distancia le viene algo larga, y el lote es duro. Peleará las colocaciones.
7 TRAFALGAR HOUSE: viene de hacer una gran Poule, reapareciendo, y se espera progreso de el. Las condiciones le son favorables. En la pelea.
8 WISK: progresó en su anterior, y se espera mejora, pero el lote es duro, y como mucho peleará las colocaciones.
9 BE THE BEST: debutante, y no es el mejor lote para hacerlo. Muy difícil.
10 DEMOISELLE BAHAMAS: debuta. No es buen lote para debutar. Difícil.
11 MARMARIA: reapareció discretamente. Se espera mejoría. Peleará las colocaciones.

En mi opinión, en esta carrera corren tres caballos: Boabdil, Diurno y Trafalgar House. Quizás Krilim, que viene de ganar, se puede asomar, pero será difícil. De los tres anteriores, el que más me gusta es Boabdil. Trafalgar House estará en la pelea, y a Diurno le veo detrás de los otros dos.


PRONÓSTICO: BOABDIL (1)-TRAFALGAR HOUSE (7)-DIURNO (2)

No hay comentarios: