6 de mayo de 2006

Pronósticos LA ZARZUELA 7/05/2006

Ayer llegué a úlitma hora de la tarde del viaje. He mirado las carreras de mañana, y aquí os dejo mis pronósticos.


En la primera, pienso que la carrera está entre Baldoria y Sonic Sea. Baldoria no va a forzar, y Sonic Sea se puede aprovechar de eso.

En la segunda, pienso que Mussorgsky tiene una buena opción, a pesar de que sus dos salidas son flojas. Uno de sus dos hermanos es ganador de GI en América. Rose Victory debe estar de nuvo en la pelea, al igual que Operalani.

En la tercera, pienso que Tullamore Dew tiene una primera probabilidad, y habrá que tener mucho cuidado sobre todo con el remate de Rebequita.

En la cuarta, carrera muy igualada en la que me decanto por Langston Boy. Se habla bien de Divine Reine, y puede ser la sopresa.

En la quinta, sobresale sin duda Fruhlingssturm, que además se encotrará con una pista de barro que le favorece. Aunque reaparece debe ganar. Mucho cuidado con Al Pauli y sobre todo con New Sadlers.

En la sexta, pienso que la carrera está entre Motarassed y Legamarejo. Este último es tres años, y puede que lo note, pero me gustó su reaparición, y pienso que estará de nuevo en la pelea. El primero lo hizo bien en su presentación mijeña, aunque luego no confirmo en Madrid.

No hay comentarios: