26 de mayo de 2006

4ª carrera LOTOTURF

1 ZAID: fue buena su reparición, pero se mueve mejor con pesos más bajos, y la distancia le viene algo corta. En las colocaciones.
2 REMAAL: tuvo una buena presentación en Madrid el pasado otoño, pero no ha confirmado expectativas en sus dos salidas en el año. Le ponen anteojeras, pero el peso no es fácil para una yegua. La distancia es corta. No debería.
3 VALIOS: después de destaparse en la primera jornada de primavera, no confirmó después en un lote bastante duro. Le han subido varios kilos, pero esta vez la distancia puede ser mejor, y el lote es bastante flojo. Cerca.
4 ZAGATO: no vencía desde finales de 2.004, y en su última tuvo que sudar mucho para conseguir la victoria. La distancia le viene corta, y le han subido bastante kilos. A favor de forma. Estará cerca, pero no me convence para la victoria.
5 ASTORKI: viene de hacerlo bien en su segunda salida en La Zarzuela, pero su rendimiento es muy irregular, se mueve mejor sobre una pista embarrada, y es probable que el domingo no la encuentre. El lote no es gran cosa, y puede asomarse.
6 SAURON: no está corriendo bien, después de ser rumor en salidas anteriores. La distancia no es mala, y la preparación está muy en forma. Mucho mucho ojo con el, que además si entra pagará bien.
7 LOTTO: no lo hizo mal en su vuelta a La Zarzuela, y ya venció en febrero sobre prácticamente la misma distancia en Dos Hermanas. La distancia es buena, y la monta también.
8 DALVO: terminó fuerte el año pasado, pero en sus dos salidas en el año, después de estar entre los favoritos, no ha confirmado expectativas. Peso, cajón y monta favorables. El lote es flojo. Muy cerca.
9 BROUMANA: ha dado valores para pasearse aquí, pero está corriendo a la baja, y la preparación no anda bien. No me convence.
10 CASTROGONZALO: la distancia es corta, y está corriendo bastante mal, pero el lote es muy asequible. Podría meterse en la pelea.
11 CROCODILE STAR: RETIRADA
12 ALAMEDA: RETIRADA

Lote flojito para ser un primera parte de hándicap, donde puede vencer prácticamente cualquiera. Me quedo con Lotto, que le veo bien colocada. Ojo también con Dalvo, y la sorpresa podría ser Sauron.


PRONÓSTICO: LOTTO (7)-DALVO (8)-ZAID (1)-SAURON (6)

No hay comentarios: